Incident Manager/ Inglés C1 (H/M) - Sector Telco

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?Axians, es la marca de VINCI Energies especializada en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), que proporciona un amplio espectro de soluciones y servicios para atender las necesidades de las empresas en infraestructuras IT y comunicaciones.VINCI Energies, apuesta por la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su condición, con planes corporativos destinados a asumir un fuerte compromiso con la no discriminación y fomentar un entorno respetuoso, asegurando un comportamiento ético entre todas las personas que formamos VINCI Energies.¿Qué necesitamos?Actualmente nos encontramos en búsqueda de un perfil de Incident Manager (H/M), para uno de nuestros clientes en nuestras oficinas de Madrid.Perfil:Estudios técnicos: Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.Experiencia: Al menos 5 años en empresas del sector de las Telecomunicaciones con labores y responsabilidades similares.Inglés AvanzadoCertificación en ITLFunciones:Coordinación y resolución de incidentes de extremo a extremo dentro de la organización MNS, garantizando que se detecten y resuelvan de manera oportuna y eficaz.Garantizar la integración operativa de la gestión de incidentes con todas las prácticas relevantes involucradas para resolver el incidente (monitoreo, help desk, conocimiento, cambio, ...)Gestión y control durante incidentes importantes y significativos, reuniendo a los equipos de soporte necesarios para garantizar una resolución rápida.Responsable de comunicarse con las partes interesadas, proporcionar actualizaciones de estado y coordinar al equipo de respuesta a incidentes.
Mantener a las partes relevantes actualizadas sobre el estado de los incidentesResponsable de monitorear, analizar e informar tendencias en incidentes, problemas y riesgos y el cumplimiento de las políticas y procesos establecidos.
Informar sobre incidentes y tendenciasDirigir la ejecución del proceso, incluidas todas las partes involucradasGarantizar que el proceso de incident se ejecute según el proceso definidoEscalar incidentes según sea necesario (Coordinadores de L1 y L2, SDM, SM, etc)Supervisar el trabajo de los equipos de respuesta a incidentesComunicación con los Local IT del cliente sirviendo de punto de escalado dentro de la matriz de escalados de los incidentes.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinidoSalario competitivo en función de la valía profesional y experiencia del candidato.Beneficios sociales.Formación y desarrollo profesional.Retribución flexible.Medidas de conciliación: flexibilidad horaria y teletrabajo.VINCI Energies está presente en 53 países y ofrece soluciones y servicios cada vez más innovadores en cuatro líneas de negocio: infraestructuras, industria, sector servicios y TIC.
A través de estas actividades, VINCI Energies tiene una capacidad única en el mercado de conectar las infraestructuras, edificios e instalaciones industriales a sistemas de información y energía cada día más fiables, seguros y eficientes, gracias a un servicio integral que cubre desde el diseño hasta la implementación, operación y mantenimiento, infraestructuras de energía, transporte y comunicación.VINCI Energies responde a los retos actuales de movilidad, energía, medio ambiente y convivencia mediante una dinámica constante de innovación de sus ofertas y soluciones, con la participación de nuestros clientes y demás partes interesadas para contribuir a la construcción de un mundo más sostenible.En España VINCI Energies despliega su oferta a través de 3 marcas: Axians, Actemium y Omexom.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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