Nos encontramos en la búsqueda de un / a Incident Manager para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL.Descripción del puestoIncident Management: categorización, documentación, reasignación y seguimiento de la incidencia hasta su resolución dentro de las áreas funcionales y técnicas.Funciones principalesSeguimiento de la resolución de incidencias relevantes.Priorización de incidencias relevantes.Validación del cierre de la incidencia, que conlleva la aprobación de su resolución técnica, y comunicación a los intervinientes.Coordinar y promover las acciones necesarias con los equipos de Services Desk, Software Delivery y cualquier otro equipo de Engineering y Negocio que sea necesario para asegurar la resolución de las incidencias relevantes en tiempo y forma.Categorizar la criticidad de las incidencias, en base a la matriz de criticidad que esté vigente en ese momento.Mantener un registro actualizado de todas las incidencias.Realizar análisis post-morten de todas las incidencias.Reporting diario de incidencias relevantes del día, actualización y documentación Adhoc necesaria para la gestión y coordinación de los incidentes del servicio.RequisitosSkills imprescindibles: Experto en Control y seguimiento de incidencias (2-3 años de experiencia). ITIL avanzado (2-3 años de experiencia).OfrecemosContrato indefinido.Salario competitivo.Beneficios sociales.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Jornada de lunes a viernes en horario de 7:30 a 18:00. Se hace entrada escalonada desde las 7:30, 8:00, 8:30 siendo la hora de salida escalonada igualmente. La jornada semanal es de 40 horas laborables.Modalidad: en un principio es presencial hasta que se conozca el puesto de trabajo. Después suelen acudir a la oficina 1 o 2 veces por semana.Te estamos esperando! Inscríbete y da un salto en tu carrera!#J-18808-Ljbffr