¿Estás buscando una cambio laboral?
¿Tienes un background técnico sólido y quieres darle el impulso definitivo a tu carrera?
En VIEWNEXT (Grupo IBM) estamos creciendo y buscamos nuevos profesionales con inquietud y experiencia como Incident Manager.
Requisitos: Catalán Alto.
Disponibilidad para acudir a oficinas de forma presencial.
Disponibilidad para realizar turnos 24x7.
Experiencia con herramientas de monitorización/observabilidad de sistemas de información (Microfocus, Dynatrace, AppDynamics, Elastic), Experiencia en comunicaciones e infraestructuras críticas, en entornos tradicionales o cloud.
Funciones: - Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio.
- Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas).
- Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad.
- Asegurar máxima disponibilidad de las Soluciones TIC de la Generalidad de Cataluña y de su sector público.
- Coordinar e impulsar el seguimiento de los planes de acción derivados de las incidencias y cambios (gestión de riesgos).
- Gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible.
- Gestionar incidencias, coordinando técnicamente y asumiendo la responsabilidad integral de la resolución de las incidencias de alto impacto en el negocio, en entornos multiproveedores, con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible.
- Gestionar transversalmente, controlando los períodos críticos de negocio.
- Mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas.
- Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora.
¿Por qué Viewnext?
?? Salario competitivo ?? Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ? ?? Acceso a las certificaciones tecnológicas más importantes del mercado.
?? Plan de carrera, seguimiento y evaluación anual de tu desarrollo profesional.
?? Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, formación y guardería).
?? Tarjeta Restaurante para trabajadores presenciales.
?? Posibilidad de modalidad: Full remote ?? Horario: 09:00 a 18:00h - con flexibilidad horaria de entrada y salida.
?? Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos.
Si quieres saber más no dudes en inscribirte, ¡en Viewnext nos encantaría conocerte ¿Quieres conocernos un poco más?
Haz click en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?vC9z50VSdjcs