Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte del nuestro equipo de Coordinación y Gestión de incidentes, donde trabajarás en la gestión de incidencias de aquellos servicios 24x7 que se prestan desde el NSOC.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Coordinar y gestionar turnos: Reportando funcionalmente al líder del área del NSOC y estratégicamente al líder del área de la SMO/PSMO, liderará todos los procesos de gestión del grupo NSOC, relacionados con gestión de turnos, organización de equipos y gestión de las operaciones.
Gestión de cambios: Será el principal interlocutor para la coordinación, aprobación o gestión de cambios dentro de su turno.
Gestión de incidencias: Será el principal interlocutor para la coordinación y ejecución de las actividades alrededor de la gestión de un proceso incidental.
Gestión de la calidad: Informes, evaluación y evolución de indicadores de calidad.
Gestión de problemas: Tratamiento de situaciones de crisis o que afectan directamente en una mala percepción de la calidad obtenida, liderando las actividades alrededor de la resolución de problemas.
Mejora continua: Detección de aspectos de mejora evolutiva, de uso tecnológico y el aprovechamiento de las tecnologías que instrumentalizan los servicios objeto de prestación.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Experiencia de al menos 4 años demostrable desempeñando roles de Gestión de servicios en el ámbito técnico de las comunicaciones y seguridad en entornos Data Center o Enterprise.
Conocimientos en estándar de mercado ITIL, PRINCE o PMI.
Gestión de equipos de trabajo y Liderazgo.
IMPRESCINDIBLE poder realizar turnos 24x7.
Valorable certificaciones como:
CISCO CCNA
CISCO CUSTOMER EXPERIENCE (Success Manager, Renewal Manager or Success Specialist)
ITIL Foundation. Expert deseado.
Agile Service Manager (CASM)
Prince Foundation.
CAPM (PMI)
SixSigma Green or Black Belt
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
Un equipo diverso: Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
Compañerismo: Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación: El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
Aprendizaje continuo: Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
Carrera profesional individualizada: para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
Programa de retribución flexible: Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
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