Startup Cultura 100% remoto. Crecimiento profesional. El volumen mundial de paquetes enviados supera con creces los 100.000 millones al año. ¿Te imaginas la logística que hay detrás de todo esto para que los paquetes lleguen bien, a tiempo, sorteando imprevistos y con las rutas mejor optimizadas? Desde Málaga pa'l mundo, Logístiko ha creado una solución SaaS B2B de logística de última milla para todo tipo de empresas con el objetivo de integrar, optimizar y mejorar brutalmente la experiencia de entrega de cada pedido. ¿Te unes a su ruta de viaje? Tendrás dos focos principales: A nivel Estrategia: gestionarás y mejorarás el funnel de inbound marketing que tienen actualmente. Esperan de ti que saques tu lado más estratégico, encuentres agujeritos en ese embudo, los corrijas y crees nuevos canales de conversión. A nivel Operativa: si lead generation, lead scoring y lead nurturing no te suenan a chino, ya sabes de qué estamos hablando. Pasarás el día analizando, ordenando y priorizando la generación de leads y su seguimiento. Han desarrollado sus propios algoritmos para optimizar las rutas e ir aplicando técnicas de machine learning para mejorar esos servicios. Esta optimización se hace basándose en horarios de entrega, número de vehículos, el tráfico en tiempo real, clientes prioritarios y más gracias a su tecnología. Todo esto lo hacen reduciendo la huella de carbono, haciendo que los repartidores no tengan que pasar por el mismo sitio varias veces. Ahorran más de 7 toneladas de CO2 cada semana. Por esto, con solo dos añitos de vida, ya han sido galardonados en la categoría Mobility & Smart Cities en el SouthSummit 2021. ¿Cómo funciona el SaaS? Ellos tienen claro que no solo se trata de la entrega de un paquete, sino que es toda una experiencia tanto para el que realiza la logística como para el que recibe el pedido. En su sistema, los clientes pueden personalizarlo casi como quieran: pueden cargar puntos de entrega, definir número de vehículos, modificar las entregas de cada repartidor, hacer un seguimiento en tiempo real, las incidencias, dar aviso a los clientes por WhatsApp e incluso sacar informes detallados para mejorar el ROI de los servicios ofrecidos. Tu evolución Tu primer día : En 1 mes conocerás, de manera virtual y real, a todo el equipazo detrás de Logístiko, y conocerás perfectamente su cultura. Habrás podido entender quiénes son y por qué hacen esta labor que tanto les apasiona. No quieren correr con tu onboarding, así que tu principal reto será interiorizar el producto, conocer al dedillo las buyer personas que tienen definidas y sentirte como en casa desde este primer mes. En las primeras semanas, tendrás reuniones de onboarding donde podrás preguntar tus dudas, comentar tus avances y tener el roadmap de la empresa súper claro. Responsabilidades: Diseñar e implementar la Estrategia de Marketing Digital B2B junto con el equipo directivo, con un primer gran enfoque en Inbound. #J-18808-Ljbffr