Inacatalog: Implantador De Software

Detalles de la oferta

Somos una empresa de desarrollo tecnológico.
Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas la mejor aplicación de ventas en movilidad y gestión de equipos comerciales que les ayude a impulsar sus ventas, mejorar resultados y alcanzar el éxito, siempre desde la sencillez, facilidad de uso, rapidez, seguridad y trato personal con el cliente.
RAZONES PARA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO:Contamos con una trayectoria de 34 años con un crecimiento continuo.Un proyecto serio y a largo plazo.Una empresa solvente con importantes inversiones en producto.Formamos parte de LIVIA GROUP.Buen clima laboral, atractivas condiciones laborales y personales para tu carrera profesional.BUSCAMOS:Un perfil híbrido que combine habilidades técnicas en informática y experiencia en la integración de sistemas empresariales.Persona con conocimientos y habilidades en ventas y gestión de datos de ventas.Con iniciativa y mentalidad de servicio.Con capacidad de análisis, que le guste resolver problemas y proponer soluciones.Comprometido/a con su trabajo.Ubicado en La Vall d´Albaida.TareasTU MISIÓN:
Implantar la solución inaCátalog, solución para equipos comerciales B2B, CRM y e-Commerce en los clientes; proporcionándoles una herramienta tecnológica que permita a la empresa mejorar sus procesos de ventas y gestión de sus clientes.
TUS FUNCIONES:Realizar el análisis de los requisitos del cliente compreniendo las necesidades y requerimientos específicos del cliente.
Puede implicar entrevistar a los usuarios del sistema y al personal responsable de las ventas, la gestión de clientes y los procesos empresariales relacionados.Configurar la solución inaCátalog para satisfacer las necesidades del cliente, una vez que se hayan recopilado los requisitos.
Esto incluirá: la personalización de la interfaz de usuario, la configuración de permisos de acceso, la definición de flujos de trabajo y otros aspectos técnicos.Integrar la solución inaCátalog con el sistema de gestión empresarial existente del cliente, como su sistema ERP, para garantizar la coordinación entre los departamentos de ventas, finanzas y logística, entre otros.
Se podrán integrar otras aplicaciones complementarias para mejorar la funcionalidad de la solución.Proporcionar formación a los usuarios del sistema para asegurarse de que puedan utilizarlo de manera efectiva y eficiente, una vez que se haya configurado el sistema.
La formación podrá ser en línea, en persona o una combinación de ambos, y podrá abarcar aspectos técnicos, así como mejores prácticas de ventas y gestión de clientes.Proporcionar asesoramiento en la gestión de ventas y clientes (Consultoría de ventas) para ayudar a nuestro cliente a aprovechar al máximo la solución inaCátalog.
Puede incluir: recomendaciones sobre mejores prácticas, estrategias de ventas y análisis de datos de ventas y clientes para identificar oportunidades de negocio.RequisitosSOFT SKILLS:Excelente capacidad de comunicación.Credibilidad técnica.Orientación al cliente.Orientación a resultados.Flexibilidad y adaptabilidad.Pensamiento crítico y proactividad.Trabajo en equipo.CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA:Titulación en grado de informática o ingeniería de software.Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información y aplicaciones móviles.Experiencia mínima de 2 años en la integración de sistemas empresariales, como ERP y CRM.Experiencia en la gestión de proyectos de tecnología de la información.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:Conocimientos en lenguajes de programación, bases de datos, frameworks y tecnologías web y móviles, SQL y/o PostgresSQL.Conocimientos y experiencia en la gestión de datos de ventas, análisis y reportes, y en la mejora de procesos de ventas.Conocimientos en análisis de datos con Microsoft Power BI o similares.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo para trabajar con los usuarios de los sistemas empresariales, el equipo de ventas y otros departamentos de la empresa.Inglés B2/C1.BeneficiosJornada completa.
Horario híbrido / europeo.Viernes tarde libre.Julio y agosto jornada intensiva.Vacaciones: 30 días laborables.Clases de inglés.Seguro médico tras un año de permanencia.Retribución variable tras un año de permanencia.Salario a convenir según valía del candidato/a.Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y multidisciplinar.Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Desarrollador/A Full Stack (Java/Angular)

Descripción:Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Full Stack (Java/Angular) para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grande...


Grupo Digital - Valencia

Publicado 20 days ago

Fullstack Junior Developer

Flumotion es una empresa de servicios de streaming que fue fundada en 2006 por un grupo de desarrolladores de código abierto y expertos multimedia. Flumotion...


Fluendo - Valencia

Publicado 20 days ago

Frontend Developer

¡Hola! Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Frontend Developer. Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de ...


Sesametime - Valencia

Publicado 20 days ago

Android Developer

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Lugar de trabajo: Remoto / Híbrido GFT es una compañía pionera en transformación digital que desa...


Gft Technologies Se - Valencia

Publicado 20 days ago

Built at: 2025-01-02T16:22:49.453Z