Percassi es una empresa italiana cuyas actividades incluyen el desarrollo y la gestión a 360° de redes comerciales franquiciadas de las principales marcas Retail (Nike, Victoria's Secret, Bath&Body; Works, LEGO, Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Garmin y Starbucks en el sector restauración) y de redes comerciales de marcas propias (KIKO Milano, Womo y Bullfrog en cosmética, Atalanta en el sector deportivo y Dmail en sector e-commerce). Percassi también opera en el sector inmobiliario para el desarrollo de importantes proyectos comerciales.
Como nuestro IN STORE TRAINER (Formador en tienda), tu misión será crear un ambiente que proporcione una excelente experiencia de compra al consumidor e implementar programas/procesos para impulsar los resultados de la empresa a través de acciones formativas. Coordinarás regularmente los cursos sobre novedades de producto y guiarás al equipo para alcanzar la excelencia en el conocimiento de la marca y mejora de resultados.
¿Qué funciones tendrás?Habilidades avanzadas en servicio al cliente, técnicas de ventas y conocimiento del producto para conectar al consumidor con el producto exacto y generar ventas.Construir el puente entre el consumidor y la marca, a través de un servicio premium adaptando las historias de marca en tienda.Ser inspirador y ejemplo a seguir como experto en el producto y en la atención a nuestros clientes.Buscar aprendizaje y actualizaciones de producto constantemente compartiendo siempre las novedades con el equipo.Supervisión, seguimiento y animación de los cursos formativos realizados por el equipo.Asistir a Leads y Coaches en la formación constante de los miembros del equipo.Conocimiento avanzado de producto y categorías.Contacto directo con la marca a nivel de formación y contenidos.¿Qué buscamos en ti?Mínimo 2 años en una función de formación y/o gestión de equipo como lead o responsable de departamento, preferiblemente en el sector Retail.Dominio de los productos de Microsoft Office y de sistemas operativos en sector retail.Capacidad para construir, dirigir y administrar equipos de alto rendimiento.Capacidad de utilizar herramientas para apoyar la resolución de conflictos, coaching y asesoramiento a los empleados.Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar las relaciones con las partes interesadas internas y externas.Entusiasmo y pasión por el deporte y/o la moda deportiva.Disponibilidad para trabajar 40h semanales, incluidos fines de semana y festivos de apertura.Deseable dominio del inglés.NUESTRA MISIÓN ES DAR INSPIRACIÓN E INNOVACIÓN A TODOS LOS ATLETAS DEL MUNDO. ¿QUIERES SER UNO DE NOSOTROS? ENVÍANOS TU CV!
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