Número de Empleo: 24090495Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services OperationsUbicación: W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, SpainHorario: Full-Time¿Ubicación remota? N¿Reubicación? NTipo de Posición: Non-ManagementACERCA DE LA PROPIEDADEl nuevo W Ibiza está ubicado en Santa Eulalia, a poca distancia en coche de la popular zona de entretenimiento de alto nivel de la ciudad de Ibiza. Santa Eulalia es una ciudad encantadora con varios hoteles nuevos de alto nivel que se han inaugurado en los últimos años. El hotel ofrece 162 habitaciones y suites y cuenta con amplias instalaciones de comida y bebida con un restaurante exclusivo, cafetería abierta todo el día con acceso directo desde el bulevar, W Lounge, Wetdeck, Beach Club y Rooftop Destination Bar, así como Away Spa.ACERCA DE LA MARCALa misión de W Hotels es encender la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para experimentar la vida. Estamos aquí para abrir puertas y abrir mentes. Nos inspiran constantemente nuevas caras y nuevas experiencias. Un espíritu atento y dispuesto a todo es nuestra esencia y nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. Lo que sea y cuando sea es nuestra cultura y filosofía de servicio lo que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo posible, bienvenido a W Hotels. Al unirse a W Hotels, se une a una cartera de marcas con Marriott International. Esté donde pueda hacer su mejor trabajo, comenzar su propósito, pertenecer a un increíble equipo global y convertirse en la mejor versión de usted mismo.ACERCA DEL PUESTO DE TRABAJOAsistir al personal para acelerar los pagos problemáticos (p. ej. problemas al procesar las tarjetas de crédito). Hacer un seguimiento con el huésped para comprobar que quede satisfecho con la solución de sus problemas. Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones. Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. Abrir cuentas precisas para cada huésped al registrarse (es decir, habitaciones compartidas, habitaciones separadas, impuestos, imprevistos, compensaciones). Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones. Bloquear las habitaciones en la computadora e identificar solicitudes y requisitos específicos. Contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Departamento de Limpieza), según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes.
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