Imv044 | Coordinador/A De Publicidad Y Marketing Digital

Detalles de la oferta

.Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por... Diseñar y desarrollar la estrategia de Marketing y Contenidos del departamento de Marketing y las campañas transversales del área.
Las principales actividades que desempeñarás son las siguientes: Diseñar y desarrollar la estrategia de marketing de individuos, bajo la dirección del Responsable del Departamento y acorde con los objetivos de resultados y crecimiento de la organización.
Implementar las campañas y acciones de marketing on line y off line junto con el equipo a cargo y en coordinación con los equipos de Captación, Fidelización y Call Center Interno.
Desarrollo, junto con el Coordinador de marca, de la ejecución de la estrategia de notoriedad y planificación y desarrollo de campañas de branding.
Gestión operativa de las diferentes herramientas, técnicas y procesos digitales así como en coordinación con Comunicación como proveedor de contenidos y gestor de RRSS y distintas plataformas de contenidos.
Facilitar la integración de campañas y actividades bajo su responsabilidad con los otros departamentos del área, coordinando el trabajo transversal con diferentes departamentos: Alianzas y Campañas, Formación, ASE, Operaciones y Advocacy en la realización de acciones de marketing.
¿Esta descripción encaja contigo?
Experiencia o conocimientos específicos en Marketing o Fundraising, experiencia de cliente, UX/UI, comercio electrónico, gestión de proyectos, Marketing mobile, Google Analytics, Ads SEO.
Herramientas estándar de performance.
Experiencia mínima de 3 años en un departamento de marketing con equipo a cargo.
Nivel experto en estrategias de marketing online y de contenidos.
Valorable conocimiento de CRM y herramientas de marketing automation (como Marketing Cloud).
Experiencia creando campañas y acciones de publicidad y branding.
Español e inglés.
Nuestro paquete retributivo: Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora que está comprometida con la igualdad y que cuenta con un Plan de Igualdad como herramienta para transversalizar sus compromisos en la materia.
Contrato indefinido.
Basado en Madrid.
Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Audience Development Executive

Acerca de la empresaDCD es una empresa con un enfoque único, que ofrece una serie de eventos líderes en los cinco continentes y una poderosa cartera global d...


Datacenterdynamics - Madrid

Publicado 14 hours ago

Display & Programmatic Specialist

Display & Programmatic Specialist page is loaded Display & Programmatic Specialist Apply locations Madrid time type Full time posted on Posted 3 Days Ago job...


Dentsu Aegis Network Ltd. - Madrid

Publicado 14 hours ago

Prácticas Media Planner -Display & Programática

¡ÚNETE A DIGITAL GROUP! ¿Te apasiona el mundo de la publicidad y el marketing digital ? ¡Este es tu momento! En Digital Group estamos buscando un estudiante ...


Digital Group - Agencia De Medios - Madrid

Publicado 7 days ago

Communications Manager, Spain - Ste 12-Month Contract Ste

.Meta is seeking an experienced Communications Manager to join its Communications team in Spain for a 12-month STE contract, based in our Madrid office. You ...


Meta - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-23T13:34:40.723Z