Improvement And Logistics Manager - Q-359

Detalles de la oferta

Lugar de trabajo: Bilbao, país vasco.
Misión: Estamos en busca de un Improvement and Logistics Manager para una empresa proveedora europea de productos y servicios de mantenimiento, reparación y revisión industrial.
Reporta a: COO Funciones y responsabilidades Liderar la definición e implementación de procesos logísticos en ERP Dynamics 365.
Liderar proyectos logísticos para integración de nuevos softwares y soluciones (WMS, TMS, automatización, etc).
Implementación de mejoras: coordinar (en estrecha colaboración con el responsable de almacén), la implementación de cambios y mejoras en los procesos, asegurando su seguimiento y supervisando su impacto en la eficiencia operativa.
Propietario funcional del actual WMS y las integraciones asociadas.
Seguimiento y redefinición de flujos logísticos según capacidades.
Seguimiento al performance de los distintos partners logísticos (coste-servicio).
Soportes en proyectos logísticos del grupo.
Colaboración interdepartamental (ventas, customer service, compras, finanzas).
Seguimiento de KPIs.
Competencias Perfil analítico y ejecutivo.
Buenos dotes de comunicación y relacionales.
Trabajo en equipo.
Responsabilidad y autonomía, con orientación a resultados.
Gestión de proyectos.
Capacidad de persuasión y coordinación con equipos internos y colaboradores.
Experiencia Experiencia de más de 5 años en sector de distribución u operador logístico, con responsabilidad sobre operativa de almacén, transporte y optimización de procesos.
Experiencia de más de 2 años gestionando proyectos de mejora continua en almacenes.
Experiencia en la gestión de transporte de distribución nacional y cierre de acuerdo con agencias de transporte.
Disponibilidad: para viajar ocasionalmente a empresas del grupo y sucursales.
Formación Formación mínima de grado superior, licenciatura o ingeniería.
Valorable Máster en Supply Chain y/o formación específica o certificaciones en Lean Manufacturing.
Dominio de Excel (demostrable), Power Point y PowerBI.
Idiomas: Castellano nativo, inglés avanzado.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Logistics Technician/Order Manager

We are looking for a LOGISTICS TECHNICIAN / ORDER MANAGER fluent in English and French to join our Gantrex team in Sondika. Objectives: The person will be re...


Gantrex - Álava

Publicado 12 days ago

Conductor/A De Reparto Bilbao

Buscamos conductores de reparto fiables, trabajadores y motivados para unirse al equipo de una de nuestras empresas de logística. Este puesto implica pasar l...


Jordan Martorell S.L. - Álava

Publicado 12 days ago

Azafata/O En Logroño

**Descripción y responsabilidades**: Azafata/o para eventos, atención al público, acomodar a los asistentes a sus asientos, guardarropa... **Requisitos**: P...


Cornerjob - Álava

Publicado 12 days ago

Conductor/A De Camión Pluma

SE PRECISA: Conductor camión pluma REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Carnet de conducir C y CAP SE VALORARÁ: Dominio de trabajos de elevación que se realizan con c...


- Álava

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T03:14:34.983Z