Improvement And Logistics Manager - Gh-785

Detalles de la oferta

Lugar de trabajo: Bilbao, país vasco.
Misión: Estamos en busca de un Improvement and Logistics Manager para una empresa proveedora europea de productos y servicios de mantenimiento, reparación y revisión industrial.
Reporta a: COO Funciones y responsabilidades Liderar la definición e implementación de procesos logísticos en ERP Dynamics 365.
Liderar proyectos logísticos para integración de nuevos softwares y soluciones (WMS, TMS, automatización, etc).
Implementación de mejoras: coordinar (en estrecha colaboración con el responsable de almacén), la implementación de cambios y mejoras en los procesos, asegurando su seguimiento y supervisando su impacto en la eficiencia operativa.
Propietario funcional del actual WMS y las integraciones asociadas.
Seguimiento y redefinición de flujos logísticos según capacidades.
Seguimiento al performance de los distintos partners logísticos (coste-servicio).
Soportes en proyectos logísticos del grupo.
Colaboración interdepartamental (ventas, customer service, compras, finanzas).
Seguimiento de KPIs.
Competencias Perfil analítico y ejecutivo.
Buenos dotes de comunicación y relacionales.
Trabajo en equipo.
Responsabilidad y autonomía, con orientación a resultados.
Gestión de proyectos.
Capacidad de persuasión y coordinación con equipos internos y colaboradores.
Experiencia Experiencia de más de 5 años en sector de distribución u operador logístico, con responsabilidad sobre operativa de almacén, transporte y optimización de procesos.
Experiencia de más de 2 años gestionando proyectos de mejora continua en almacenes.
Experiencia en la gestión de transporte de distribución nacional y cierre de acuerdo con agencias de transporte.
Disponibilidad Disponibilidad para viajar ocasionalmente a empresas del grupo y sucursales.
Formación Formación mínima de grado superior, licenciatura o ingeniería.
Valorable Máster en Supply Chain y/o formación específica o certificaciones en Lean Manufacturing.
Dominio de Excel (demostrable), Power Point y PowerBI.
Idiomas Castellano nativo, inglés avanzado.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Operario/A 1º De Almacén (Bilbao)

**Funciones** - Preparación de pedidos. - Control del stock del almacén. - Envío de material. - Gestión, realización y control del inventario. **Requisitos**...


Ananda Gestion Ett - Álava

Publicado 9 days ago

Almacenero-Repartidor

Gestión del almacén: stock, inventarios, preparación de pedidos, entrega diaria de repuestos, venta de piezas, atención a clientes, etc. Servicios generales ...


Vareser 96 S.L - Álava

Publicado 9 days ago

Conductor/A Camion Basculante Pma 13000

Transporte de material y herramienta entre obras. IMPRESCINDIBLE Carnet de Conducir C. VALORABLE Formación Prevención de Riesgos Laborales de operadores/as ...


- Álava

Publicado 9 days ago

Ayte. Almacén + Horario Partido + Carnet De

**Funciones**: - Operarios/as para preparación de pedidos. - Control de referencias. - Recepción de material. - Carga/descarga de materiales. - Manejo de ca...


Temps Multiwork - Álava

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T21:04:37.183Z