Implantador De Software

Detalles de la oferta

Somos una empresa de desarrollo tecnológico.

Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas la mejor aplicación de ventas en movilidad y gestión de equipos comerciales que les ayude a impulsar sus ventas, mejorar resultados y alcanzar el éxito, siempre desde la sencillez, facilidad de uso, rapidez, seguridad y trato personal con el cliente.

RAZONES PARA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO:
Contamos con una trayectoria de 34 años con un crecimiento continuo.

Un proyecto serio y a largo plazo.

Una empresa solvente con importantes inversiones en producto.

Formamos parte de LIVIA GROUP.

Buen clima laboral, atractivas condiciones laborales y personales para tu carrera profesional.

BUSCAMOS:
Un perfil híbrido que combine habilidades técnicas en informática y experiencia en la integración de sistemas empresariales.

Persona con conocimientos y habilidades en ventas y gestión de datos de ventas.

Con iniciativa y mentalidad de servicio.

Con capacidad de análisis, que le guste resolver problemas y proponer soluciones.

Comprometido/a con su trabajo.

Ubicado en La Vall d´Albaida.

TU MISIÓN:
Implantar la solución inaCátalog, solución para equipos comerciales B2B, CRM y e-Commerce en los clientes; proporcionándoles una herramienta tecnológica que permita a la empresa mejorar sus procesos de ventas y gestión de sus clientes.

TUS FUNCIONES: Realizar el análisis de los requisitos del cliente compreniendo las necesidades y requerimientos específicos del cliente. Puede implicar entrevistar a los usuarios del sistema y al personal responsable de las ventas, la gestión de clientes y los procesos empresariales relacionados.Configurar la solución inaCátalog para satisfacer las necesidades del cliente, una vez que se hayan recopilado los requisitos. Esto incluirá: la personalización de la interfaz de usuario, la configuración de permisos de acceso, la definición de flujos de trabajo y otros aspectos técnicos.Integrar la solución inaCátalog con el sistema de gestión empresarial existente del cliente, como su sistema ERP, para garantizar la coordinación entre los departamentos de ventas, finanzas y logística, entre otros. Se podrán integrar otras aplicaciones complementarias para mejorar la funcionalidad de la solución.Proporcionar formación a los usuarios del sistema para asegurarse de que puedan utilizarlo de manera efectiva y eficiente, una vez que se haya configurado el sistema. La formación podrá ser en línea, en persona o una combinación de ambos, y podrá abarcar aspectos técnicos, así como mejores prácticas de ventas y gestión de clientes.Proporcionar asesoramiento en la gestión de ventas y clientes (Consultoría de ventas) para ayudar a nuestro cliente a aprovechar al máximo la solución inaCátalog. Puede incluir: recomendaciones sobre mejores prácticas, estrategias de ventas y análisis de datos de ventas y clientes para identificar oportunidades de negocio. SOFT SKILLS: Excelente capacidad de comunicaciónCredibilidad técnicaOrientación al clienteOrientación a resultadosFlexibilidad y adaptabilidadPensamiento crítico y proactividadTrabajo en equipo REQUISITOS: Titulación en grado de informática o ingeniería de software.Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información y aplicaciones móviles.Experiencia mínima de 2 años en la integración de sistemas empresariales, como ERP y CRM.Experiencia en la gestión de proyectos de tecnología de la información. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Conocimientos en lenguajes de programación, bases de datos, frameworks y tecnologías web y móviles, SQL y/o PostgresSQL.Conocimientos y experiencia en la gestión de datos de ventas, análisis y reportes, y en la mejora de procesos de ventas.Conocimientos en análisis de datos con Microsoft Power BI o similares.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo para trabajar con los usuarios de los sistemas empresariales, el equipo de ventas y otros departamentos de la empresa.Inglés B2/C1. BENEFICIOS:
Jornada completa. Horario híbrido / europeo.

Viernes tarde libre.

Julio y agosto jornada intensiva.

Vacaciones: 30 días laborables.

Clases de inglés.

Seguro médico tras un año de permanencia.

Retribución variable tras un año de permanencia.

Salario a convenir según valía del candidato/a.

Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y multidisciplinar.

Incorporación inmediata. Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarera/O De Pisos Mpss

Este empleo ha caducado en Indeed Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa...


Magic Costa Blanca - Valencia

Publicado 11 days ago

Analista Programador/A Java

Descripción de la empresa Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digita...


Sopra Steria Usa - Valencia

Publicado 11 days ago

Node Backend Developer

Queremos que se escuche alto y claro una nueva historia. Una historia en forma de startup que va a revolucionar el mundo de la gestión de patrimonios, GPTadv...


Gptadvisor - Valencia

Publicado 11 days ago

Camarera/O De Pisos Mpss

Este empleo ha caducado en Indeed Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa...


Magic Costa Blanca - Valencia

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-22T09:37:53.638Z