Implantador De Software

Detalles de la oferta

Somos una empresa de desarrollo tecnológico.

Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas la mejor aplicación de ventas en movilidad y gestión de equipos comerciales que les ayude a impulsar sus ventas, mejorar resultados y alcanzar el éxito, siempre desde la sencillez, facilidad de uso, rapidez, seguridad y trato personal con el cliente.

RAZONES PARA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO:

Contamos con una trayectoria de 34 años con un crecimiento continuo.

Un proyecto serio y a largo plazo.

Una empresa solvente con importantes inversiones en producto.

Formamos parte de LIVIA GROUP.

Buen clima laboral, atractivas condiciones laborales y personales para tu carrera profesional.

BUSCAMOS:

Un perfil híbrido que combine habilidades técnicas en informática y experiencia en la integración de sistemas empresariales.

Persona con conocimientos y habilidades en ventas y gestión de datos de ventas.

Con iniciativa y mentalidad de servicio.

Con capacidad de análisis, que le guste resolver problemas y proponer soluciones.

Comprometido/a con su trabajo.

Ubicado en La Vall d´Albaida

Tareas
TU MISIÓN:

Implantar la solución inaCátalog, solución para equipos comerciales B2B, CRM y e-Commerce en los clientes; proporcionándoles una herramienta tecnológica que permita a la empresa mejorar sus procesos de ventas y gestión de sus clientes.

TUS FUNCIONES:

Realizar el análisis de los requisitos del cliente compreniendo las necesidades y requerimientos específicos del cliente. Puede implicar entrevistar a los usuarios del sistema y al personal responsable de las ventas, la gestión de clientes y los procesos empresariales relacionados.

Configurar la solución inaCátalog para satisfacer las necesidades del cliente, una vez que se hayan recopilado los requisitos. Esto incluirá: la personalización de la interfaz de usuario, la configuración de permisos de acceso, la definición de flujos de trabajo y otros aspectos técnicos.

Integrar la solución inaCátalog con el sistema de gestión empresarial existente del cliente, como su sistema ERP, para garantizar la coordinación entre los departamentos de ventas, finanzas y logística, entre otros. Se podrán integrar otras aplicaciones complementarias para mejorar la funcionalidad de la solución.

Proporcionar formación a los usuarios del sistema para asegurarse de que puedan utilizarlo de manera efectiva y eficiente, una vez que se haya configurado el sistema. La formación podrá ser en línea, en persona o una combinación de ambos, y podrá abarcar aspectos técnicos, así como mejores prácticas de ventas y gestión de clientes.

Proporcionar asesoramiento en la gestión de ventas y clientes (Consultoría de ventas) para ayudar a nuestro cliente a aprovechar al máximo la solución inaCátalog. Puede incluir: recomendaciones sobre mejores prácticas, estrategias de ventas y análisis de datos de ventas y clientes para identificar oportunidades de negocio.

Requisitos
SOFT SKILLS:

Excelente capacidad de comunicación

Credibilidad técnica

Orientación al cliente

Orientación a resultados

Flexibilidad y adaptabilidad

Pensamiento crítico y proactividad

Trabajo en equipo

CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA

Titulación en grado de informática o ingeniería de software.

Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información y aplicaciones móviles.

Experiencia mínima de 2 años en la integración de sistemas empresariales, como ERP y CRM.

Experiencia en la gestión de proyectos de tecnología de la información.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

Conocimientos en lenguajes de programación, bases de datos, frameworks y tecnologías web y móviles, SQL y/o PostgresSQL.

Conocimientos y experiencia en la gestión de datos de ventas, análisis y reportes, y en la mejora de procesos de ventas.

Conocimientos en análisis de datos con Microsoft Power BI o similares.

Habilidades de comunicación y trabajo en equipo para trabajar con los usuarios de los sistemas empresariales, el equipo de ventas y otros departamentos de la empresa.

Inglés B2/C1.

Beneficios
Jornada completa. Horario híbrido / europeo.

Viernes tarde libre.

Julio y agosto jornada intensiva.

Vacaciones: 30 días laborables.

Clases de inglés.

Seguro médico tras un año de permanencia.

Retribución variable tras un año de permanencia.

Salario a convenir según valía del candidato/a.

Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y multidisciplinar.

Incorporación inmediata.Contrato indefinido.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Senior Mobile App Developer, Hibrido - Ea550

Senior Mobile App Developer en híbrido. Desde Hays estamos trabajando para una compañía líder mundial en el sector medicinal e higiene presente en más de 70 ...


Hays - Valencia

Publicado 19 days ago

Servicio De Maquillaje Para Boda - Zzp-842

Tengo que estar lista a las 11hTipo de evento para el que se necesita el servicioBodaIndica para qué personas necesitas el servicioInvitadaNo de personas par...


Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 19 days ago

Desarrollador/A Php

En Hays estamos colaborando con una española de servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoramiento legal/fiscal y corporate.La compañía cuenta ...


Hays - Valencia

Publicado 19 days ago

.Net Developer

.Do you want to work for an International Service Delivery Center in Valencia as a .NET Developer ? At ERNI 's recently opened Service Delivery Center , you ...


Erni Spain - Valencia

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-21T19:25:58.654Z