Implantador De Software

Detalles de la oferta

.Somos una empresa de desarrollo tecnológico.Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas la mejor aplicación de ventas en movilidad y gestión de equipos comerciales que les ayude a impulsar sus ventas, mejorar resultados y alcanzar el éxito, siempre desde la sencillez, facilidad de uso, rapidez, seguridad y trato personal con el cliente.RAZONES PARA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO:Contamos con una trayectoria de 34 años con un crecimiento continuo.Un proyecto serio y a largo plazo.Una empresa solvente con importantes inversiones en producto.Formamos parte de LIVIA GROUP.Buen clima laboral, atractivas condiciones laborales y personales para tu carrera profesional.BUSCAMOS:Un perfil híbrido que combine habilidades técnicas en informática y experiencia en la integración de sistemas empresariales.Persona con conocimientos y habilidades en ventas y gestión de datos de ventas.Con iniciativa y mentalidad de servicio.Con capacidad de análisis, que le guste resolver problemas y proponer soluciones.Comprometido/a con su trabajo.Ubicado en La Vall d ´Albaida.TU MISIÓN:Implantar la solución inaCátalog, solución para equipos comerciales B2B, CRM y e-Commerce en los clientes; proporcionándoles una herramienta tecnológica que permita a la empresa mejorar sus procesos de ventas y gestión de sus clientes.TUS FUNCIONES:Realizar el análisis de los requisitos del cliente compreniendo las necesidades y requerimientos específicos del cliente. Puede implicar entrevistar a los usuarios del sistema y al personal responsable de las ventas, la gestión de clientes y los procesos empresariales relacionados.Configurar la solución inaCátalog para satisfacer las necesidades del cliente, una vez que se hayan recopilado los requisitos. Esto incluirá la personalización de la interfaz de usuario, la configuración de permisos de acceso, la definición de flujos de trabajo y otros aspectos técnicos.Integrar la solución inaCátalog con el sistema de gestión empresarial existente del cliente, como su sistema ERP, para garantizar la coordinación entre los departamentos de ventas, finanzas y logística, entre otros.Proporcionar formación a los usuarios del sistema para asegurarse de que puedan utilizarlo de manera efectiva y eficiente, una vez que se haya configurado el sistema.Proporcionar asesoramiento en la gestión de ventas y clientes (Consultoría de ventas) para ayudar a nuestro cliente a aprovechar al máximo la solución inaCátalog.REQUISITOS:SOFT SKILLS:Excelente capacidad de comunicaciónCredibilidad técnicaOrientación al clienteOrientación a resultadosFlexibilidad y adaptabilidadPensamiento crítico y proactividadTrabajo en equipoCONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA:Titulación en grado de informática o ingeniería de software.Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información y aplicaciones móviles.Experiencia mínima de 2 años en la integración de sistemas empresariales, como ERP y CRM.Experiencia en la gestión de proyectos de tecnología de la información


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Azafato/A Estanco Girona 1500 + Variable Sin Techo

¿Eres extrovertido/a? ¿Te gustan los trabajos donde te relacionas con gente? ¿Tienes ambición por crecer y conseguir los máximos objetivos? Te estamos buscan...


Desde Salesland - Valencia

Publicado a month ago

Senior Backend Engineer

**Muchosol, empresa perteneciente al Grupo Viajes El Corte Inglés, **es un portal especializado en el alquiler de apartamentos y casas de vacaciones. Con más...


Desde Logitravel Group - Valencia

Publicado a month ago

Real Estte

Importante empresa precisa incorporar un Real Estate con inglés avanzado para un proyecto residencial en Valencia para la gestión de alrededor de 200 apartam...


Desde Hays - Valencia

Publicado a month ago

Camarera De Pisos Joo333

Se busca camarera de pisos para la limpieza diaria de habitaciones de un hotel.Tareas Limpieza de zonas comunes.Limpieza de habitaciones diarias asignadas.Re...


Desde Adily Hotels - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T10:40:43.665Z