Somos una empresa de
- **desarrollo tecnológico**.
- Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas la mejor
- **aplicación de ventas** en movilidad y gestión de equipos comerciales que les ayude a impulsar sus ventas, mejorar resultados y alcanzar el éxito.
Siempre desde la sencillez, facilidad de uso, rapidez, seguridad y trato personal con el cliente.
- **RAZONES PARA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO**:
- _Contamos con una trayectoria de 35 años con un crecimiento continuo._
- _Un proyecto serio y a largo plazo._
- _Una empresa solvente con importantes inversiones en producto._
- _Formamos parte de LYVIA GROUP._
- _Buen clima laboral, atractivas condiciones laborales y personales para tu carrera profesional._
**BUSCAMOS**:
- _Un perfil híbrido que combine habilidades técnicas en informática y experiência en la integración de sistemas empresariales._
- _Persona con conocimientos y habilidades en ventas y gestión de datos de ventas._
- _Con iniciativa y mentalidad de servicio._
- _Con capacidad de análisis, que le guste resolver problemas y proponer soluciones._
- _Comprometido/a con su trabajo._
- _Ubicado en Ontinyent (Vall d'Albaida)_
**TU MISIÓN**
- Implantar la solución inaCátalog, solución para equipos comerciales B2B, CRM y e-Commerce en los clientes; proporcionándoles una herramienta tecnológica que permita a la empresa mejorar sus procesos de ventas y gestión de sus clientes.
- **TUS FUNCIONES**
- Realizar el análisis de los requisitos del cliente comprendiendo las necesidades y requerimientos específicos del cliente.
Puede implicar entrevistar a los usuarios del sistema y al personal responsable de las ventas, la gestión de clientes y los procesos empresariales relacionados.
- Configurar la solución inaCátalog para satisfacer las necesidades del cliente, una vez que se hayan recopilado los requisitos.
Esto incluirá: la personalización de la interfaz de usuario, la configuración de permisos de acceso, la definición de flujos de trabajo y otros aspectos técnicos.
- Integrar la solución inaCátalog con el sistema de gestión empresarial existente del cliente, como su sistema ERP, para garantizar la coordinación entre los departamentos de ventas, finanzas y logística, entre otros.
Se podrán integrar otras aplicaciones complementarias para mejorar la funcionalidad de la solución.
- Proporcionar formación a los usuarios del sistema para asegurarse de que puedan utilizarlo de manera efectiva y eficiente, una vez que se haya configurado el sistema.
La formación podrá ser en línea, en persona o una combinación de ambos, y podrá abarcar aspectos técnicos, así como mejores prácticas de ventas y gestión de clientes.
- Proporcionar asesoramiento en la gestión de ventas y clientes (Consultoría de ventas) para ayudar a nuestro cliente a aprovechar al máximo la solución inaCátalog.
Puede incluir: recomendaciones sobre mejores prácticas, estrategias de ventas y análisis de datos de ventas y clientes para identificar oportunidades de negocio.
**Soft Skills**
**Excelente capacidad de comunicación**
**Credibilidad técnica**
**Orientación al cliente**
**Orientación a resultados**
**Flexibilidad y adaptabilidad**
**Pensamiento crítico y proactividad**
**Trabajo en equipo**
**CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA**
- Titulación en grado de informática o ingeniería de software.
- Experiência mínima de 2 años en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información y aplicaciones móviles.
- Experiência mínima de 2 años en la integración de sistemas empresariales, como ERP y CRM.
- Experiência en la gestión de proyectos de tecnología de la información.
- Todos nuestros implantadores pertenecen a equipos denominados CS (Customer Success).
Orientados a alcanzar el máximo éxito del cliente en el mínimo tiempo posible.
**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS**
- Conocimientos en lenguajes de programación, bases de datos, frameworks y tecnologías web y móviles, SQL y/o PostgresSQL.
- Conocimientos y experiência en la gestión de datos de ventas, análisis y reportes, y en la mejora de procesos de ventas.
- Conocimientos en análisis de datos con Microsoft Power BI o similares.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo para trabajar con los usuarios de los sistemas empresariales, el equipo de ventas y otros departamentos de la empresa.
- Inglés B2/C1.
**OFRECEMOS**
- Jornada completa.
Horario híbrido / europeo.
- Viernes tarde libre.
- Julio y agosto jornada intensiva.
- Vacaciones: 30 días laborables.
- Clases de inglés.
- Seguro médico tras un año de permanencia.
- Retribución variable tras un año de permanencia.
- Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Un lugar, un equipo, feeling y un estilo de vida saludable
- No tenemos vistas al mar pero sí una terraza chill-out_
- Disfrutamos todos los días de fruta fresca y servicio de catering healthy-food_
- Contamos c