Detalles de la oferta

Somos una empresa de desarrollo tecnológico. Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas la mejor aplicación de ventas en movilidad y gestión de equipos comerciales que les ayude a impulsar sus ventas, mejorar resultados y alcanzar el éxito. Siempre desde la sencillez, facilidad de uso, rapidez, seguridad y trato personal con el cliente.

RAZONES PARA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO

Contamos con una trayectoria de 35 años con un crecimiento continuo.
Un proyecto serio y a largo plazo.
Una empresa solvente con importantes inversiones en producto.
Formamos parte de LYVIA GROUP.
Buen clima laboral, atractivas condiciones laborales y personales para tu carrera profesional.


BUSCAMOS

Un perfil híbrido que combine habilidades técnicas en informática y experiencia en la integración de sistemas empresariales.
Persona con conocimientos y habilidades en ventas y gestión de datos de ventas.
Con iniciativa y mentalidad de servicio.
Con capacidad de análisis, que le guste resolver problemas y proponer soluciones.
Comprometido/a con su trabajo.
Ubicado en Ontinyent (Vall d'Albaida).


TU MISIÓN
Implantar la solución inaCátalog, solución para equipos comerciales B2B, CRM y e-Commerce en los clientes; proporcionándoles una herramienta tecnológica que permita a la empresa mejorar sus procesos de ventas y gestión de sus clientes.

TUS FUNCIONES

Realizar el análisis de los requisitos del cliente comprendiendo las necesidades y requerimientos específicos del cliente. Puede implicar entrevistar a los usuarios del sistema y al personal responsable de las ventas, la gestión de clientes y los procesos empresariales relacionados.
Configurar la solución inaCátalog para satisfacer las necesidades del cliente, una vez que se hayan recopilado los requisitos. Esto incluirá: la personalización de la interfaz de usuario, la configuración de permisos de acceso, la definición de flujos de trabajo y otros aspectos técnicos.
Integrar la solución inaCátalog con el sistema de gestión empresarial existente del cliente, como su sistema ERP, para garantizar la coordinación entre los departamentos de ventas, finanzas y logística, entre otros. Se podrán integrar otras aplicaciones complementarias para mejorar la funcionalidad de la solución.
Proporcionar formación a los usuarios del sistema para asegurarse de que puedan utilizarlo de manera efectiva y eficiente, una vez que se haya configurado el sistema. La formación podrá ser en línea, en persona o una combinación de ambos, y podrá abarcar aspectos técnicos, así como mejores prácticas de ventas y gestión de clientes.
Proporcionar asesoramiento en la gestión de ventas y clientes (Consultoría de ventas) para ayudar a nuestro cliente a aprovechar al máximo la solución inaCátalog. Puede incluir: recomendaciones sobre mejores prácticas, estrategias de ventas y análisis de datos de ventas y clientes para identificar oportunidades de negocio.


Soft Skills

Excelente capacidad de comunicación.
Credibilidad técnica.
Orientación al cliente.
Orientación a resultados.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Pensamiento crítico y proactividad.
Trabajo en equipo.


CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA

Titulación en grado de informática o ingeniería de software.
Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información y aplicaciones móviles.
Experiencia mínima de 2 años en la integración de sistemas empresariales, como ERP y CRM.
Experiencia en la gestión de proyectos de tecnología de la información.


CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

Conocimientos en lenguajes de programación, bases de datos, frameworks y tecnologías web y móviles, SQL y/o PostgresSQL.
Conocimientos y experiencia en la gestión de datos de ventas, análisis y reportes, y en la mejora de procesos de ventas.
Conocimientos en análisis de datos con Microsoft Power BI o similares.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo para trabajar con los usuarios de los sistemas empresariales, el equipo de ventas y otros departamentos de la empresa.
Inglés B2/C1.


OFRECEMOS

Jornada completa. Horario híbrido / europeo.
Viernes tarde libre.
Julio y agosto jornada intensiva.
Vacaciones: 30 días laborables.
Clases de inglés.
Seguro médico tras un año de permanencia.
Retribución variable tras un año de permanencia.
Salario a convenir según valía del candidato/a.
Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y multidisciplinar.
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.


Un lugar, un equipo, feeling y un estilo de vida saludable.No tenemos vistas al mar…pero sí una terraza chill-out.Disfrutamos todos los días de fruta fresca y servicio de catering healthy-food.Contamos con horario laboral híbrido y europeo.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Programador/A Java Junior Con Discapacidad

¿Te apasiona la informática? ¿Tienes experiencia en programación JAVA? ¿Buscas un trabajo 100% remoto? ¡Si te interesa, sigue leyendo! Importante compañía es...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado 6 days ago

Conductor/A Privado En Aeropuerto De Manises

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Conductor/a privado en Aeropuerto de Manises y alreded...


Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 6 days ago

Programador/A Java Junior Con Discapacidad

¿Te apasiona la informática? ¿Tienes experiencia en programación JAVA? ¿Buscas un trabajo 100% remoto? ¡Si te interesa, sigue leyendo! Importante compañía es...


Fundación Adecco - Valencia

Publicado 6 days ago

Senior Front-End Developer - Kraken Flow

Help us use technology to make a big green dent in the universe!Kraken powers some of the most innovative global developments in energy.We're a technology co...


Octopus Energy - Valencia

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-22T01:44:19.107Z