Detalles de la oferta

.Somos una empresa de desarrollo tecnológico . Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas la mejor aplicación de ventas en movilidad y gestión de equipos comerciales que les ayude a impulsar sus ventas, mejorar resultados y alcanzar el éxito. Siempre desde la sencillez, facilidad de uso, rapidez, seguridad y trato personal con el cliente. RAZONES PARA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO Contamos con una trayectoria de 35 años con un crecimiento continuo. Un proyecto serio y a largo plazo. Una empresa solvente con importantes inversiones en producto. Formamos parte de LYVIA GROUP. Buen clima laboral, atractivas condiciones laborales y personales para tu carrera profesional. BUSCAMOS Un perfil híbrido que combine habilidades técnicas en informática y experiencia en la integración de sistemas empresariales. Persona con conocimientos y habilidades en ventas y gestión de datos de ventas. Con iniciativa y mentalidad de servicio. Con capacidad de análisis, que le guste resolver problemas y proponer soluciones. Comprometido/a con su trabajo. Ubicado en Ontinyent (Vall d'Albaida). TU MISIÓN Implantar la solución inaCátalog, solución para equipos comerciales B2B, CRM y e-Commerce en los clientes; proporcionándoles una herramienta tecnológica que permita a la empresa mejorar sus procesos de ventas y gestión de sus clientes. TUS FUNCIONES Realizar el análisis de los requisitos del cliente comprendiendo las necesidades y requerimientos específicos del cliente. Puede implicar entrevistar a los usuarios del sistema y al personal responsable de las ventas, la gestión de clientes y los procesos empresariales relacionados. Configurar la solución inaCátalog para satisfacer las necesidades del cliente, una vez que se hayan recopilado los requisitos. Esto incluirá: la personalización de la interfaz de usuario, la configuración de permisos de acceso, la definición de flujos de trabajo y otros aspectos técnicos. Integrar la solución inaCátalog con el sistema de gestión empresarial existente del cliente, como su sistema ERP, para garantizar la coordinación entre los departamentos de ventas, finanzas y logística, entre otros. Se podrán integrar otras aplicaciones complementarias para mejorar la funcionalidad de la solución. Proporcionar formación a los usuarios del sistema para asegurarse de que puedan utilizarlo de manera efectiva y eficiente, una vez que se haya configurado el sistema. La formación podrá ser en línea, en persona o una combinación de ambos, y podrá abarcar aspectos técnicos, así como mejores prácticas de ventas y gestión de clientes. Proporcionar asesoramiento en la gestión de ventas y clientes (Consultoría de ventas) para ayudar a nuestro cliente a aprovechar al máximo la solución inaCátalog. Puede incluir: recomendaciones sobre mejores prácticas, estrategias de ventas y análisis de datos de ventas y clientes para identificar oportunidades de negocio. Soft Skills Excelente capacidad de comunicación. Credibilidad técnica


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Front-End Developer - Kraken Flow

Help us use technology to make a big green dent in the universe!Kraken powers some of the most innovative global developments in energy.We're a technology co...


Octopus Energy - Valencia

Publicado a month ago

Senior Backend Engineer

Estamos buscando personas motivadas y con ganas de trabajar que quieran incorporarse a nuestro equipo técnico. Si eres una persona con ilusión y pasión por l...


Avantio - Valencia

Publicado 9 days ago

Conductor/A Privado En Aeropuerto De Manises

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Conductor/a privado en Aeropuerto de Manises y alreded...


Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 9 days ago

Programador/A Java Junior Con Discapacidad

¿Te apasiona la informática? ¿Tienes experiencia en programación JAVA? ¿Buscas un trabajo 100% remoto? ¡Si te interesa, sigue leyendo! Importante compañía es...


Fundación Adecco - Valencia

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T10:11:25.321Z