Somos una empresa de desarrollo tecnológico. Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas la mejor aplicación de ventas en movilidad y gestión de equipos comerciales que les ayude a impulsar sus ventas, mejorar resultados y alcanzar el éxito. Siempre desde la sencillez, facilidad de uso, rapidez, seguridad y trato personal con el cliente.
RAZONES PARA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO Contamos con una trayectoria de 35 años con un crecimiento continuo. Un proyecto serio y a largo plazo. Una empresa solvente con importantes inversiones en producto. Formamos parte de LYVIA GROUP. Buen clima laboral, atractivas condiciones laborales y personales para tu carrera profesional. BUSCAMOS Un perfil híbrido que combine habilidades técnicas en informática y experiencia en la integración de sistemas empresariales. Persona con conocimientos y habilidades en ventas y gestión de datos de ventas. Con iniciativa y mentalidad de servicio. Con capacidad de análisis, que le guste resolver problemas y proponer soluciones. Comprometido/a con su trabajo. Ubicado en Ontinyent (Vall d'Albaida). TU MISIÓN Implantar la solución inaCátalog, solución para equipos comerciales B2B, CRM y e-Commerce en los clientes; proporcionándoles una herramienta tecnológica que permita a la empresa mejorar sus procesos de ventas y gestión de sus clientes.
TUS FUNCIONES Realizar el análisis de los requisitos del cliente comprendiendo las necesidades y requerimientos específicos del cliente. Puede implicar entrevistar a los usuarios del sistema y al personal responsable de las ventas, la gestión de clientes y los procesos empresariales relacionados. Configurar la solución inaCátalog para satisfacer las necesidades del cliente, una vez que se hayan recopilado los requisitos. Esto incluirá: la personalización de la interfaz de usuario, la configuración de permisos de acceso, la definición de flujos de trabajo y otros aspectos técnicos. Integrar la solución inaCátalog con el sistema de gestión empresarial existente del cliente, como su sistema ERP, para garantizar la coordinación entre los departamentos de ventas, finanzas y logística, entre otros. Se podrán integrar otras aplicaciones complementarias para mejorar la funcionalidad de la solución. Proporcionar formación a los usuarios del sistema para asegurarse de que puedan utilizarlo de manera efectiva y eficiente, una vez que se haya configurado el sistema. La formación podrá ser en línea, en persona o una combinación de ambos, y podrá abarcar aspectos técnicos, así como mejores prácticas de ventas y gestión de clientes. Proporcionar asesoramiento en la gestión de ventas y clientes (Consultoría de ventas) para ayudar a nuestro cliente a aprovechar al máximo la solución inaCátalog. Puede incluir: recomendaciones sobre mejores prácticas, estrategias de ventas y análisis de datos de ventas y clientes para identificar oportunidades de negocio. Soft Skills Excelente capacidad de comunicación. Credibilidad técnica. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Flexibilidad y adaptabilidad. Pensamiento crítico y proactividad. Trabajo en equipo. CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA Titulación en grado de informática o ingeniería de software. Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información y aplicaciones móviles. Experiencia mínima de 2 años en la integración de sistemas empresariales, como ERP y CRM. Experiencia en la gestión de proyectos de tecnología de la información. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Conocimientos en lenguajes de programación, bases de datos, frameworks y tecnologías web y móviles, SQL y/o PostgresSQL. Conocimientos y experiencia en la gestión de datos de ventas, análisis y reportes, y en la mejora de procesos de ventas. Conocimientos en análisis de datos con Microsoft Power BI o similares. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo para trabajar con los usuarios de los sistemas empresariales, el equipo de ventas y otros departamentos de la empresa. Inglés B2/C1. OFRECEMOS Jornada completa. Horario híbrido / europeo. Viernes tarde libre. Julio y agosto jornada intensiva. Vacaciones: 30 días laborables. Clases de inglés. Seguro médico tras un año de permanencia. Retribución variable tras un año de permanencia. Salario a convenir según valía del candidato/a. Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y multidisciplinar. Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Un lugar, un equipo, feeling y un estilo de vida saludable.
No tenemos vistas al mar…pero sí una terraza chill-out. Disfrutamos todos los días de fruta fresca y servicio de catering healthy-food. Contamos con horario laboral híbrido y europeo. ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
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