Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tú nos defines, tú haces SGS.
Descripción del empleo Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración.
Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.
¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Las funciones que tendrás que desempeñar son: Responsable en obra de Supervisión de montaje de instalaciones electromecánicas.
Apoyo en tareas del departamento de construcción.
Requisitos ¿Qué requisitos tienes que cumplir?
Formación de Ingeniería Industrial/ Ingeniería Técnica industrial o Grado equivalente.
Al menos, 3 años de experiencia en instalaciones electromecánicas o instrumentación y control en obras hidráulicas (EDAR/ETAP).
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
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