.about this project finance-management / others-4 open imaginar un perfil de bodega entre pequeña y mediana.abierta de hace apenas 3 años al público para enoturismo.debemos darle un empuje para que se identifique y diferencie dentro de su entorno competitivo de la zona (do con unas 30 bodegas de las cuales, solo 15 realizan actividades de forma continuada y estructurada en enoturismo) perfil de la bodega – orientativo.vinos - tiene ya 15 años elaborando vinos de gama media (blancos, rosados, tintos).pero justo antes de abrir el concepto de enoturismo, crearon una nueva gama más premium.con 1 blanco, 1 tinto y un ancestral (espumoso).con la idea de ser la bandera de la nueva imagen para diferenciarse un poco de la gama anterior.producción de botellas/año infraestructura- dispone de 2 espacios para atención al visitante.sala una zona más íntima con capacidad de 50 comensales en formato banquete.wine bar - abierto al público con posibilidad de estar de pie o sentado, para 100 personas.office para poder preparar algunos platillos o gastronomía sencilla jardin cuidado con árboles, césped y no dispone de mucha sombra (300m2) viñedo frente a la zona de wine bar, bonito, cuidado actividad crear un mini-festival de eventos de temporada.primavera ó vendimia.crear un nombre para el festival y la marca de su proyecto tienen que haber mínimo 3 actividades que puedan ir de la mano del mundo del vino, pero no deben ser enológicas o de cata, o estrictamente de vino.pueden ser complementarias pero originales.deben ser atractivas para distintos perfiles de público.familiar, jóvenes, seniors (un mercado cada día más en alza), winelovers.sacar el coste del evento e "intentar" ser rentables,teniendo en cuenta que uno de los objetivos es buscar notoriedad de marca y conseguir nuevos visitantes.buscar el punto de equilibrio entre distintas formas de ingreso.entradas, venta de vino y gastronomía, venta de actividades complementarias dentro del evento, etc... calcular el impacto en rrss y difusión del evento – como complemento intangible – para dar valor de marca y conocimiento la presentación debe tener máximo 10 diapositivas de presentación en power point (pdf) con la presentación de las actividades y un documento adjunto del presupuesto (gastos, ingresos, inversión, etc..) no es un proyecto real, pero debe tener coherencia con lo anterior category finance & management subcategory other project size small is this a project or a position? project required availability as needed delivery term