.Job RequirementsMars Science & Diagnostics es una división de Mars Petcare, una empresa diversa dedicada a un solo propósito: A Better World for Pets.
Science & Diagnostics combina el poder de la ciencia líder en salud animal con la experiencia en diagnósticos, datos y tecnología para cambiar los resultados en la salud de las mascotas.
Nuestros negocios de diagnósticos veterinarios, incluyendo Antech, Heska y scil, abarcan instrumentos y consumibles de laboratorio de diagnóstico, incluyendo productos de diagnóstico de ensayo rápido y servicios de citología digital; servicios de datos locales y basados en la nube; software de gestión de información de prácticas y software y soporte relacionado, laboratorios de referencia, imágenes y tecnología veterinaria, educación y telemedicina con servicios de soporte de especialistas certificados.Estamos buscando un Técnico por 3 meses para realizar instalaciones de equipos comercializados por Antech de acuerdo con el gerente relevante y el especialista de ventas.
Realizar visitas regulares al campo y brindar soporte para cualquier actividad de servicio y mantenimiento.
Identificar problemas técnicos y resolverlos de manera oportuna.
Explicar a los clientes sobre el uso y los procedimientos de mantenimiento de los equipos.
Trabajar horas flexibles, documentar y preparar informes sobre el trabajo de servicio realizado a través del CRM de la empresa y otros medios electrónicos.
Como técnico de servicio de campo, asegurar el cumplimiento de los estándares de la empresa y los procedimientos de seguridad en todo momento.
Establecer y mantener relaciones comerciales duraderas con los clientes.Funciones y Responsabilidades Esenciales :Para desempeñar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar satisfactoriamente cada función esencial.
Los requisitos enumerados son representativos del conocimiento, habilidad y/o capacidad requerida.
Se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.Proveer asistencia y soporte a los clientes durante las visitas de campo.Vincular el flujo de trabajo al cronograma.Gestionar todas las actividades de instalación, reparación, mantenimiento y prueba en el sitio.Diagnosticar errores o problemas técnicos y determinar soluciones apropiadas.Producir informes de servicio detallados y oportunos.Seguir todos los procedimientos y protocolos de la empresa.Colaborar con el equipo técnico y los colegas involucrados, compartiendo información dentro de la organización.Comprender las necesidades del cliente y hacer recomendaciones/presentaciones apropiadas.Construir relaciones positivas con los clientes.Planificar y realizar visitas de campo oportunas.Identificar y resolver cualquier problema técnico.Supervisar el trabajo de reparación e instalación en el sitio.Proporcionar soporte a los miembros del equipo cuando sea necesario