5- Ads: Programación y seguimiento KPIS Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Comercio y Marketing Experiencia mínima: Al menos 2 años Idiomas requeridos: Inglés - Nivel Avanzado Conocimientos necesarios: Marketing, Redes Sociales, Diseño gráfico, Research, Marketing digital, Redacción, Analítica Web, Instagram, Campañas, Inteligencia artificial.
Requisitos mínimos: Buen redactor, Research 50% analítico (necesario para el perfil digital técnico) 50% creativo (necesario para el perfil Community Manager y generar ideas) Amante de las nuevas herramientas tecnológicas (IA - Inteligencia Artificial).
Descripción Buscamos a un técnico especialista de Marketing Digital que programe, desarrolle y ejecute las principales acciones consensuadas en el Plan de Marketing global de la compañía.
Experiencia Laboral: Al menos 2 años en departamentos de Marketing Digital y como Community Manager.
Idiomas: Inglés (B2) Funciones a realizar en orden de importancia: Web marca blanca de la empresa: Realizar todas las labores necesarias para vender a través del ecommerce, SEO, SEM, modificaciones, etc.
Contactar con los canales de distribución: Desarrollar una línea de negocio específica de la empresa "home" (distribuidores, supermercados, etc.)
e implantar un ecommerce del mismo.
Crear la web de la línea "Grow": Poner en marcha todos los mecanismos necesarios para su ecommerce.
Community Manager: Estrategia de contenidos, diseño, copys y programación en Instagram, Facebook, Tik Tok y Linkedin.
Crear una comunidad fiel y comprometida.
Ads: Programación y seguimiento KPIS Campaña Google Ads y Social Ads.
Diseño gráfico: Posts para redes sociales, videos, dossieres.
Redacción de artículos/posts: Para mejorar el SEO de la compañía.
Conocimientos técnicos: Google Ads (programación de campañas), Facebook Ads, Search Console, Analítica Web (Analytics o GA4), Google Trends, Instagram, Tik Tok, Facebook, Canva o similar.
Competencias profesionales: Buen redactor, Research, 50% analítico (necesario para el perfil digital técnico), 50% creativo (necesario para el perfil Community Manager y generar ideas), Amante de las nuevas herramientas tecnológicas (IA - Inteligencia Artificial).
Competencias personales: Trabajo en equipo, ágil, colaborativo, multitasking, iniciativa, organizado, capacidad de aprendizaje, positivo, orientado a la acción, curioso por aprender.
Tipo de puesto: Jornada completa Salario: A partir de 1.500,00€ al mes Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional Flexibilidad horaria Jornada intensiva los viernes Teléfono de empresa Horario: De lunes a viernes Requisito de idioma flexible: Español no requerido Tipos de compensaciones complementarias: Bonus por objetivos Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr