En Toyota Valencia nos encontramos en búsqueda de una persona para formar parte del equipo de recambios en nuestra sede de Xàtiva.
Esta persona debe ser organizada, con conocimientos de mecánica y ofimática, enfocada en el cliente y con experiencia en un concesionario.
La persona idónea se encargará de realizar las siguientes tareas: Brindar asesoramiento a los clientes con relación a los recambios y accesorios que necesiten; tanto a otros talleres como a cliente final.Gestión de documentación en el ERP de la empresa (Quiter): albaranes de entrada y salida, así como los pedidos.Atención al cliente de forma presencial y telefónica; al igual que atender las necesidades internas de nuestro taller.Control del almacén y el stock de artículos.Colaborar con otros miembros del equipo para resolver problemas que puedan ir surgiendo con las diferentes fases de trabajo. Los requisitos ideales deberían ser: Experiencia demostrable de, al menos, 2 años en un puesto similar de concesionario.Formación reglada, como mínimo FPI o FPII.Buena capacidad de organización, atención al cliente y trabajo en equipo.Conocimientos de mecánica y sistemas de gestión (Quiter). Las condiciones laborables iniciales serían las siguientes: Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.Horario: partido de lunes a viernes (08:00h a 13:30h y 15:30h a 18:30h, con 30min. de descanso para almorzar).Tipo de contrato: indefinido.Salario: 1.400€/bruto/mes + incentivos.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido. Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional.Eventos de la empresa.Formación en certificaciones profesionales.Programa de formación.Uniforme proporcionado. Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas.Plan de comisiones. Experiencia: CRM - Quiter: 1 año (Deseable).Recambios de concesionario: 1 año (Deseable). Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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