.El mundo es tuyo con Meliá .
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países, y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP.
Disfrutarás de My Meliá Rewards, que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa My Meliá Benefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
MISIÓN Se asegura que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.
Responsable de supervisar al personal a su cargo en el centro de consumo, de su uniformidad, buena presentación y disciplina, asegurando que el desempeño del mismo sea eficiente y que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes.
¿Qué tendrás que hacer?
Liderar y gestionar la operación del departamento de restaurante.
Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ingresos del departamento.
Up-selling.
Asegurar el cumplimiento de objetivos de la marca, review pro, cristal, etc.
Máximo responsable del costo de bebidas y gasto del departamento.
Atender quejas, incidencias, seguimientos de la operación diaria, pre y post llegada de clientes.
¿Qué estamos buscando?
Grado superior o/y titulación universitaria, preferiblemente en Turismo u Hostelería, o similar.
Inglés Avanzado.
Un tercer idioma será altamente valorable.
Conocimientos del área de F&B; tanto de sala, realización de pedidos, control de costes, REVO y operativa hotelera.
Creatividad, innovación y trabajo en equipo.
Experiencia mínima de 1-2 años en una posición similar, en el sector.
En Meliá todos somos VIP.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad