Ii - Gobernante/A

Detalles de la oferta

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad

**Descripción de la oferta**:
Objetivos del puesto

Organizar y supervisar las labores de mantenimiento, limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los centros y los dispositivos en dependencia de la Dirección del Centro en la Delegación.
Funciones principales
- Desarrollar las tareas de limpieza y conservación del centro.
- Comprobar con el personal técnico las actividades respecto a ingresos, altas, bajas, cambios de habitaciones o cualquier necesidad relacionada con las personas de acogida del centro.
- Organizar y controlar, en coordinación con la Dirección del Centro, la gestión de las compras de suministros de todos los productos relacionados con la limpieza y lencería de habitaciones del centro de acogida o dispositivo.
- Realizar y controlar el inventario del almacén del centro de acogida o dispositivo.
- Revisar la entrega de artículos de menaje e higiene personal a las personas de acogida.
- Realizar previsión de las necesidades de reparaciones para su correspondiente mantenimiento y hacer seguimiento hasta su resolución.
- Elaborar el cuadrante de comidas y cenas en coordinación con el personal de Acogida.
- Comprobar el estado de las habitaciones y zonas comunes y realizar propuestas de cara a la mejora de sus condiciones.
- Participar en reuniones de coordinación del equipo que gestiona el área residencial del centro de acogida cuando así se requiera.
**Requisitos**:
Formación/Conocimiento
- Formación profesional superior o de grado medio, o formación académica equivalente, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión.
con una experiência en el sector equiparable a la formación.
- Manejo de herramientas incluidas en el paquete office (Excel, Word )

Experiência
- Experiência laboral mínima de 2 años en puesto similar.
Se valorará:

- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a o trabajador/a.
- Experiência en el tercer sector.
- Conocimientos de pintura, fontanería, electricidad y carpintería.
- Idiomas: francés y/o francés C1; árabe
- Formación en Igualdad de Género
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Curso de PRL

Se ofrece:

- Incorporación inmediata
- Jornada completa **lunes a viernes de 8-15h**:

- **Contrato indefinido**:

- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Lugar de trabajo**:Bellavista, Sevilla**

**011/231121029/23_241


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Administrativo Para Correduría De Seguros

Requisitos mínimos:Experiencia previa: 2 años en posiciones similares.Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Medio.En K-Insurance buscamos un perfil admi...


K-Digital Insurance & Marketing - Sevilla

Publicado 2 days ago

Prácticas: Recepción / Guest Experience / Atención Al Cliente/ Administración

Homing U, empresa gestora de alojamientos vacacionales en Sevilla se encuentra en búsqueda de un becario/a en el departamento de Recepción, Atención al Clien...


Homing U - Sevilla

Publicado 2 days ago

Administrativo Contable

¡Búsqueda Abierta!Puesto: AdministrativoRequisitos :Formación académica y experiencia profesional demostrable en contabilidad y facturación.Dominio avanzado ...


Villa Luisa Sevilla - Sevilla

Publicado 2 days ago

Plm Consultant

Share PLM is looking for a skilled PLM Business Consultant to join our international team!Would you like to learn and grow professionally in a technology sta...


Share Plm - Sevilla

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-24T10:40:12.668Z