Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas,
en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
Desde Claire Joster estamos buscando en Madrid a un/a Técnico/a Comercial de Salas Limpias y Equipos para gestionar la zona de Madrid y centro peninsular para importante empresa referente en el sector.
Función
– Atender la Cartera de clientes existentes en Madrid, promocionando los productos del grupo, todo ello siguiendo las pautas marcadas por la Dirección Comercial.
– Realizar un estudio y enfoque correcto de los proyectos para la elaboración de las propuestas comerciales.
– Captar nuevos clientes y oportunidades de venta en la zona.
– Trabajar en coordinación con la Oficina Técnica para cumplir los objetivos marcados con los clientes, y para garantizar el cumplimiento de las especificaciones de éstos en cada caso.
– Colaborar con el departamento de Marketing en la ejecución de las estrategias comerciales.
– Asistir a ferias y eventos.
– Organizar y participar en reuniones con clientes.
– Elaborar informes comerciales, con las indicaciones de la Dirección Comercial.
– Participar activamente en las reuniones de equipo y colaborar en la consecución de los objetivos del departamento.
– Realizar todo tipo de tareas administrativas asociadas al puesto.
Requisitos
– Formación: Ingeniería Técnica o equivalente (o experiencia asimilable demostrable), Farmacia, o Grado de la rama Sanitaria.
– Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
– Idiomas: Inglés C1; valorable Francés.
– Habilidades informáticas: Ofimática nivel usuario, Outlook, etc.
– Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
– Competencias y habilidades:
Vocación comercial, habilidad persuasora y de negociación, orientación al cliente externo/interno, habilidades sociales, visión estratégica, facilidad para la obtención y análisis de la información, flexibilidad para adaptarse a los cambios, persona acostumbrada a trabajar con plazos y objetivos, tolerancia a la presión, responsabilidad y autonomía, capacidad de trabajo en equipo.
Oferta
– Jornada completa y presencial (posible flexibilidad a distancia).
– Salario fijo + variable – Vehículo – Horario flexible (±1h entrada/salida; 30 min a 2 h, comida) – Jornada intensiva viernes (6 h.) + meses verano (7 h.) – Días libres en la época navideña – Seguro médico voluntario gestionado por la empresa, para la persona trabajadora y familiares convivientes, en condiciones más beneficiosas.
Postulación
Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como éste, ¡ésta es tu oportunidad!
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