.Número de Empleo: 24076544Categoría de Empleo: SpaUbicación: W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, SpainHorario: Full-Time¿Ubicación remota? N¿Reubicación? NTipo de Posición: Non-Management ACERCA DE LA PROPIEDAD El nuevo W Ibiza está ubicado en Santa Eulalia, a poca distancia en coche de la popular zona de entretenimiento de alto nivel de la ciudad de Ibiza. El hotel ofrece 162 habitaciones y suites y cuenta con amplias instalaciones de comida y bebida con un restaurante exclusivo, cafetería abierta todo el día, W Lounge, Wetdeck, Beach Club y Rooftop Destination Bar, así como Away Spa. ACERCA DE LA MARCA La misión de W Hotels es encender la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para experimentar la vida. Nos inspiran constantemente nuevas caras y nuevas experiencias. Un espíritu atento y dispuesto a todo es nuestra esencia y nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo posible, bienvenido a W Hotels. RESUMEN DE POSICIÓN Proporcionar servicios de masaje a huéspedes usando accesorios y productos. Proporcionar tratamientos corporales a los huéspedes usando exfoliantes corporales, envolturas y/o hidroterapia. Evaluar las necesidades de los huéspedes y averiguar acerca de contraindicaciones (p. ej.: alergias, presión arterial alta, embarazo) antes de comenzar el servicio. Mantenerse al corriente con técnicas y modalidades actuales relacionadas con su campo de trabajo. Acompañar a los huéspedes hasta/desde los cuartos de tratamiento. Arreglar la estación de trabajo, cuarto de tratamiento y/o paños. Verificar con el huésped a menudo para promover su comodidad y seguridad durante el servicio. Promover y vender los servicios del spa/salón incluyendo el ofrecimiento de productos al detalle relacionados con el Spa. Limpiar, dar mantenimiento y esterilizar los instrumentos. Mantener la estación de trabajo y/o cuarto de tratamiento limpio durante el turno; desechar los desperdicios y sábanas sucias; guardar los suministrosy equipo al final de cada turno. Vigilar y atenerse al horario previsto durante el día. Manejar un comportamiento inapropiado de los huéspedes siguiendo los Procedimientos normalizados de trabajo de Marriott International. Mantener sus habilidades y licencia actualizadas en el área de servicio según los requisitos regionales. Reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo riesgosas al gerente; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Cumplir todas las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que tantosu uniforme como su aspecto personal sean pulcros y profesionales; mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger los bienes de la compañía