Descripción:Nuestra Misión en CRIT es la de conseguir que cada día más personas encuentren trabajo. Nuestros valores para conseguirlo son la cercanía, el compromiso, la pasión y la excelencia.Buscamos un Office Manager para nuestra oficina de trabajo temporal. Una persona que sea el responsable de CRIT en la provincia, capaz de gestionar el equipo de la oficina y los clientes. Buscamos profesionales con experiencia comercial de más de 3 años en el sector (ett, selección directa, formación...), perfil comercial y de liderazgo, que se identifique con los valores de nuestra empresa. Reportarás directamente al director regional, con quién tendrás una interlocución constante y, entre otras,tus responsabilidades incluirán:Prospección comercial de nuevas oportunidadesVisitas comerciales de captación y de mantenimiento de la cartera de clientes.Presentación y negociación de acuerdos y ofertas.Control de precios, márgenes.Gestión del equipo de consultores.Interlocución con departamentos centrales.Queremos contigo un proyecto a futuro, donde puedas tener la estabilidad que necesitas. Te proponemos un contrato estable con paquete retributivo compuesto de salario fijo y atractivo sistema de variable con devengo mensualizado, vinculado a la consecución de tus objetivos.En Crit tu bienestar es fundamental, por ello, tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios, y además te "regalamos" un día extra, tu día de cumpleaños, para que ¡lo celebres a lo grande! Por supuesto, opción de teletrabajo (1 día a la semana). Y por último, seguro de salud como retribución flexible, además de un plan de formación continua al empleado.Trabajemos juntos.Requisitos:Experiencia comercial, mínima de 2-3 años, en el sector de los RRHHMotivación e interés por rol comercialInteresado en residir en la provincia AlmeríaCarné de conducir
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