Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Tkn527) - Agente De Pasaje - Campaña Verano

En Balearia contamos con una vacante para el departamento de Pasaje en nuestra delegación de Almería, realizando las siguientes funciones:Atender al cliente ...


Balearia - Madrid

Publicado 14 days ago

Community Manager - Freelance Job In Community Management - Workana | Pt-096

Sobre este proyecto de ventas y marketing / gestión de comunidades, necesitamos un community manager que sea capaz de llevar el calendario editorial de varia...


Importante Empresa - Madrid

Publicado 14 days ago

E359 | Experto En Google Ads Para Ecommerce 2 - Freelance Job In Advertising On Google, Facebo...

Buscamos talento en Google Ads para ecommerce.Requisitos:Imprescindible casos de éxito demostrables.Ser creativo, proactivo e innovador/a.Disponibilidad para...


Importante Grupo - Madrid

Publicado 14 days ago

Communications Manager (M/F/D)

."A Company built on the idea of change" Oatly is a company built on the idea of change.We exist to make it easy for people to eat better and live healthier ...


Oatly Ab - Madrid

Publicado 14 days ago

Igb344 - Display Leader

Detalles de la oferta

Desde nuestra división especializada en perfiles de Marketing Digital & Ecommerce, buscamos un perfil de Display para el equipo de Performance. Con reporte directo a la Dirección de Performance, ayudarás a crear la estrategia de visibilidad de la marca.

Responsabilizándote de los objetivos de Awareness, consideración, tráfico y venta alineados a los KPIS de la compañía. Trabajarás de manera directa con el resto de equipos, siendo capaz de dinamizar y supervisar los proyectos en los que se esté implicado/a.

Funciones:


Construir la estrategia de activación del medioControlar y gestionar la inversión, garantizando su máxima optimización en base a objetivos de eficiencia.Controlar, hacer seguimiento y dar reporte de los resultados de las campañas.Gestión y optimización de la tecnología de la publicidad.Trabajar sobre estrategias de tráfico omnicanal.Trabajar sobre estrategias de audiencias y personalización.Trabajar sinergias entre mediosAnalizar el comportamiento de usuarioExplorar nuevos canalesPromover acciones de adquisición y optimización Requisitos Indispensables:
Al menos 3 años de experiencia en una posición similarDominio de DSPs, priorizando DV360Conocimiento de todo el entorno google (CM, GA, GA4, TM)Experiencia en creación de Floodlights y audienciasNivel alto de inglés B2- C1 Ofrecemos:
Posibilidad de incorporarse a una empresa con mucho recorrido y líder en su sector.Amplias posibilidades de crecimiento dentro de la empresaModalidad de trabajo híbridaFlexibilidad HorariaBeneficios sociales y amplio paquete retributivo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:20:59.134Z