Job Description & Summary
PwC, firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio. En este contexto, queremos incorporar nuevos profesionales que acepten el desafío de desarrollar sus carreras dentro del área de Servicios Centrales en nuestras oficinas de Madrid.
La persona que buscamos se integrará en el departamento de Marketing y será responsable del mantenimiento, la mejora y la segmentación de la base de datos de contactos de la firma.
¿Qué perfil buscamos?
Formación de tipo FP en Gestión Administrativa o similar Experiencia profesional previa de entre 1 a 3 años. Valorable haber trabajado con herramientas de gestión de bases de datos y contactos de tipo CRM,. Muy valorable estar familiarizado con el entorno de Salesforce. Valorable nivel medio de inglés. El candidato deberá mostrar interés por aprender, capacidad de trabajo en equipo, de organización y planificación, con un gran cuidado por el detalle, siendo capaz de manejar grandes volúmenes de datos de forma ordenada, reportando sus avances y cumpliendo con los plazos y objetivos de forma proactiva y responsable. Se valorará experiencia en empresas multinacionales. El candidato será responsable de :
revisar, homogeneizar, actualizar y depurar periódicamente la base de contactos para contribuir a mantenerla ordenada. Una base de contactos sólida es la base para el éxito de cualquier acción de Marketing. incorporar al CRM los datos de nuevos contactos provenientes de las distintas acciones de Marketing revisar los datos y completarlos o corregirlos, cuando proceda (sector de actividad, provincia, cargo, departamento de la empresa, categoría..) siguiendo las indicaciones y los protocolos de la firma. vincular contactos con las cuentas prioritarias de la firma revisar direcciones de email erróneas, emails devueltos, erratas, etc. comprobar y actualizar cargos identificar y fusionar contactos duplicados dar apoyo al equipo de Marketing en la segmentación de audiencias para las distintas acciones planificadas