El área de Gestión Comercial dentro de la Dirección de Desarrollo de Negocio de Tinsa España se encarga de la elaboración de propuestas comerciales personalizadas para cada cliente, y la comunicación efectiva para entender las necesidades de los clientes.
Ello implica tareas administrativas enfocadas a ser soporte de nuestra fuerza comercial para la venta de productos y servicios.
¿En qué consistirán tus tareas principales? Atención telefónicaAlta de encargosGeneración de ofertas y presupuestosSeguimiento comercial ¿Qué esperamos de ti? Formación Profesional de Grado Medio en Gestión Administrativa o Administración y Finanzas o Superior en Administración y Finanzas, o SecretariadoConocimientos de paquete Office a nivel medioValorable cursos de formación en atención telefónica, comunicación o desarrollo de habilidades comercialesValorable conocimientos de inglés nivel avanzado ¿Qué tipo de persona buscamos? Una persona con iniciativaBuena comunicación y organizadaCon alta disposición para el trabajo en equipo ¿Por qué nosotros? Incorporación inmediata en un equipo con gran ambiente de trabajoContrato indefinido con periodo de pruebaTrabajo en equipo que permite estar en continuo aprendizajeModalidad de teletrabajo híbrida al 40% y en agosto al 100% que se mantendrá mientras la empresa no cambie de criterio con carácter general, en base a la productividad de la Cía.Horario flexible de 9:00 a 18:15 de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 los viernesTarjeta restaurante con ayuda económica para comida de lunes a jueves cuando sea trabajo presencialCompromiso a fomentar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan desarrollarse y alcanzar su máximo potencial, porque creemos en la igualdad de oportunidades
#J-18808-Ljbffr