EN WÜRTH ESPAÑA TODOS LOS COLABORADORES SE SIENTEN PARTE DEL MISMO EQUIPO:
¿Qué podrás encontrar dentro de Würth España?
Tanto si es tu primera experiencia profesional, como si cuentas con años de conocimiento y bagaje, Würth España te aportará nuevos retos, formación específica en el puesto, aprendizaje continuo y buen ambiente laboral, con compañeros y responsables que te ayudarán en tu día a día.
Buscamos un KEY User /QA, bajo un modelo de negocio B2B, el departamento eBusiness está reforzando el equipo como parte de la estrategia de crecimiento del Grupo en España.
¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido.Horario L-J 8:00 h a 17:30 h, V 8:00 a 14:00.Metodología de trabajo híbrida, 4 días presenciales en las oficinas de Palau Solità y Plegamans, 1 día en remoto.Otros beneficios: Cantina propia bonificada, descuentos en productos y servicios por ser trabajador/a de la empresa.¿Qué te hará triunfar como KEY User /QA en Würth? Tener un Grado / Licenciatura / Diplomatura de informática o similar.1-2 años de experiencia en puesto similar como KEY User, PM o gestor de ecommerce.Experiencia previa en el mantenimiento y configuración de ecommerce a nivel usuario.Conocimientos sólidos de e-commerce y QA para la identificación de errores y puntos de mejora.Inglés nivel B2.Buena disposición al trabajo en equipo.También valoraremos:
Conocimiento en Magento, PHP, HTML o cualquier plataforma de código abierto e-commerce. Valorable experiencia en SAP.Persona proactiva, orientada a resultados, con capacidad de trabajo en equipo y gran capacidad de gestionar volumen de información.¿Cuáles serán tus responsabilidades como KEY User /QA? Análisis, gestión y optimización de procesos de nuestra plataforma Ecommerce tanto a nivel técnico como funcional.Gestión de tareas asociadas al uso de la plataforma tanto por parte de clientes como de usuarios internos (clientes, productos, pedidos, motor de búsqueda).Identificar errores y puntos de mejora para, en coordinación con el equipo técnico, mejorar su rendimiento y productividad.Gestión y coordinación de backlog de tareas y evolutivos de la plataforma. Como Q&A deberás garantizar un funcionamiento óptimo de la plataforma, coordinando y gestionando incidencias y su solución en coordinación con el equipo de desarrollo y de negocio.Coordinar y ejecutar los procesos de testeo y puesta en producción de nuevos desarrollos y funcionalidades.Gestionar proyectos desde el punto de vista funcional, garantizando su correcto funcionamiento y máxima calidad posible.Si quieres que te contemos más ¡Inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr