.En OBRAMAT (antes BRICOMART) pertenece al GRUPO ADEO, tercer grupo en el ranking mundial y el primero en Europa en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar. Actualmente, contamos con 30 Almacenes a nível nacional y ya somos más de 5.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa. Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: Nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser. Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. MISIÓN DEL PUESTO : Esta persona será la encargada de la gestión y evolución de la base de datos de clientes profesionales, modelo de datos, gestión documental y legal GDPR. Evolucionar la segmentación y aprovechamiento de datos de clientes al servicio de la captación, desarrollo, fidelización y reactivación de clientes al servicio del relacional cliente y la comunicación dirigida y segmentada. Participar en la definición y/o evolución de los customer journeys de los clientes objetivo. Implementar y desarrollar la estrategia CRM: Relacional cliente en OBRAMAT basado en el Customer Journey Omnicanal. Definir el programa de fidelización omnicanal de clientes Profesionales así como liderar el despliegue en los diferentes canales de contacto con el cliente y la animación del mismo. Realizar seguimiento y evolución del Sistema de Atención Cliente Omnicanal. Realizar medición y seguimiento de la satisfacción cliente (NPS omnicanal). Dar el soporte a todas las áreas que puedan afectar a la comunicación comercial omnicanal y relacional cliente en el día a día, medición de la efectividad de las campañas/canales y optimización de los mismos. FUNCIONES BBDD de clientes - Evolución continua de la base de datos de clientes. - Seguimiento y mejora continua de la captación de datos de clientes así como sus consentimientos y perfilados. - Desarrollo y actualización de las segmentaciones de clientes. - Participación en la definición e implantación de herramientas. - Mejora continua y medición de las acciones dirigidas al aprovechamiento del dato cliente. Test A/B, resultados. Animación, posicionamiento y analítica Web - Participación en la propuesta, desarrollo y explotación del área privada de clientes web, UX y customer journeys digitales. Explotación de nuevos canales de comunicación: Marketing directo - Exploración continua de nuevos canales. - Implementación y desarrollo de procesos de Marketing automation omnicanal. Fidelización y analítica - Participación en proyectos de CRM y fidelización. Segmentación de clientes y Clústers por comportamiento. - Desarrollo y mejora de analítica web y medición de campañas. - Participación en la definición e implementación de la comunidad de clientes y programa de fidelización. - Seguimiento y evolución del Sistema de Atención Cliente Omnicanal