"El mundo es tuyo con Meliá" Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Gran Meliá Palacio de Isora , ubicado en el sur de Tenerife, es un resort cinco estrellas que recoge la belleza natural de la isla y presume de la piscina infinita más larga de toda Europa.
Misión del puesto El F&B Director es responsable de la operación de restaurantes y bares del resort.
Coordina y supervisa de forma directa la ejecución de las tareas para el servicio de la oferta de comida y bebida estándar definida por la compañía.
Asegura la más alta calidad del servicio y busca implementar iniciativas que eleven la experiencia del cliente.
Responsabilidades Control de la operativa de restaurantes y bares.
Realizar seguimiento de los KPI's del departamento: coste materia prima, organización del personal y control de coste social, seguimiento de pedidos,... Asegurar el cumplimiento de los estándares de F&B definidos por la compañía y de la implantación de la oferta gastronómica de la zona, asegurando consistencia en el servicio, la más alta calidad en los procedimientos ejecutados y el cumplimiento del formato de presentación y servicio.
Gestión económica de los diferentes outlets.
Participa en la creación del presupuesto y realiza su seguimiento para velar por su cumplimiento y justificar desvíos del mismo.
Liderazgo y formación del equipo de restaurante y bares.
Control del cumplimiento de las regulaciones en materia de seguridad y salud.
¿Qué buscamos?
Estudios universitarios en Turismo, Hostelería o Gestión del área de Alimentación y Bebidas.
Experiencia previa de al menos 3 años en puestos similares de alta responsabilidad en el área de Alimentación y Bebidas.
Experiencia en el segmento lujo.
Muy valorable conocimientos de REVO y manejo de TPV.
Manejo avanzado del paquete Office.
Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
Creatividad e innovación.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
En Meliá todos somos VIP Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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