Descripción: Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center.
Actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORE/AS que estarán encargados/as de atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
FUNCIONES:Gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico.Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado.Tramitar los cambios solicitados por los clientes.OFRECEMOS:Jornadas parciales de: 25 h, 27'5 h, 30 h, 32'5 h y 35 horas semanales distribuidas en turnos de mañana o tarde.Turnos de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes.Formación previa de capacitación para que puedas especializarte en el sector, en modalidad online (no remunerada) de 10 días del 23 de mayo al 3 de junio en horario de 9:00h a 15:00h.Salario según el convenio de Contact Center en función de la jornada semanal asignada: desde 747 euros brutos/mes en caso de jornada de 25 h/s y hasta 1.047 € brutos/mes + Pluses nocturnidad y transporte, si corresponde por horario.Contrato de Sustitución o Eventual de duración determinada, con opción posterior de conversión a indefinido.Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.Requisitos:Experiencia en atención al cliente.Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar.Valorable experiencia en Sector Telecomunicaciones.Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones.Manejo de aplicaciones ofimáticas.
#J-18808-Ljbffr