Localización: Salamanca, Salamanca, EspañaID de la solicitud: 77451Elevamos… Calidad de vida urbana. Nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles transportan cada día a más de 2.000 millones de personas de forma segura. Como parte del equipo Schindler, contribuirás a mejorar la calidad de vida de las personas y a que los lugares sean más accesibles, inclusivos y sostenibles para todos. Combinamos innovación con seguridad, siempre con los más altos estándares éticos, garantizando que haya unión y respeto entre compañeros y nuestro entorno. Cuando te unes a nosotros, entras a formar parte de nuestra historia y contribuyes a darle forma a nuestro futuro.Únete a nosotros como Jefe/a de Zona Comercial - SalamancaTu misión será:Gestionar la Cartera de Mantenimiento y el proceso global de la venta de reparaciones y modernizaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, todo ello sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinación y trabajo en equipo.Trabajar estrechamente con el equipo técnico para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía. La zona de influencia comercial será la provincia de Salamanca e inmediaciones.¿Cómo lo harás?Visitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado.Gestionarás de manera integral la venta de los servicios de la compañía.Supervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración.Realizarás reportes en los sistemas corporativos para que todo el mundo esté "at the same page". Compartir es vivir y, además, ayuda a optimizar procesos y las oportunidades de venta.¿Qué necesitas para triunfar?Te ayudará ser Ingeniero Técnico Industrial, pero también puedes aportar formación universitaria en la rama de administración/finanzas o similares. Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor asesoramiento al cliente.Tener experiencia en puestos similares en el sector de la elevación o sectores afines para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.Tener gran capacidad de comunicación y negociación para poder apoyar a tus compañeros/as y aportar valor añadido a los clientes.Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.¿Qué ofrecemos?La oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas.Ayuda a dar forma a una compañía que ofrece productos y servicios de calidad y en la que confían cada día dos mil millones de personas en todo el mundo.Impulsa tu desarrollo. Te ayudamos a crecer ofreciéndote el apoyo que necesitas para mejorar tus capacidades y acceder a oportunidades que te permitan impulsar tu carrera profesional.Desarróllate en un ambiente diverso e inclusivo.#J-18808-Ljbffr