Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnica/O Helpdesk

Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacion...


Desde Grupo Sermicro - Las Palmas

Publicado a month ago

Python Developer (Canary Islands)

Are you a talented Python developer with a passion for fintech? Join our small yet dynamic company based in the breathtaking Canary Islands as we embark on e...


Desde Shuttle99 Ou - Las Palmas

Publicado a month ago

Agente Service Desk Con Alemán O Francés O

Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Alemán o Francés o Holandés para incorporación inmediata en nuestra oficina de Las Palmas de G.C. *...


Desde Climateco2 Technologies - Las Palmas

Publicado a month ago

Arquitecto/A Especialista En Licencias Urbanísticas

**Descripción**: ¿Tienes un perfil de Arquitecto? ¿Tienes experiência en la tramitación de licencias para diferentes actividades ante Ayuntamientos? ¿Te inte...


Desde Plenoil - Las Palmas

Publicado a month ago

Ict Applications Officer

Detalles de la oferta

¿Cuentas con formación universitaria o FP superior en informática o similar?
¿Has trabajado en un puesto similar al descrito en esta oferta?
Si es así, tienes disponibilidad para incorporación inmediata y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en importante organización internacional con delegación en Las Palmas de Gran Canaria, ¡esperamos tu CANDIDATURA!
Entre las tareas que tendrás que desarrollar destacamos las siguientes: Asesoramiento y formación personalizada a las/os trabajadoras/es del equipo técnico y personal de apoyo en herramientas informáticas tales como; Word, Excel, bases de datos, Outlook, Internet, etc., así como del uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC); redes sociales, aplicaciones web, etc.
Realizar la instalación de los programas informáticos necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos de los centros.
Proponer mejoras y soluciones informáticas que permitan agilizar la gestión y procedimientos utilizados por los centros.
Servicios de atención al usuario de tecnologías de la información.
Servicios de soporte al puesto de trabajo.
Gestión de equipos de usuarios.
Labores de puesta a punto y ayudar a los/as usuarios/as en la utilización de los sistemas implantados.
Entre otros, se valorarán los siguientes aspectos: Al menos 1 año de experiencia realizando funciones similares a las descritas.
FP superior en informática o similar.
Conocimiento profundo tanto del español como del inglés (mínimo B2).
Capacidad de trabajo en un entorno multicultural.
Requisitos 1 año de experiencia realizando las funciones descritas.
Formación universitaria o FP superior en informática o similar.
Nivel B2 o superior de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Si eres el/la candidato/a seleccionado/a te incorporarás al puesto de trabajo inmediatamente.
Tu jornada será de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:21:12.106Z