Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Regional Partner, Eu Corporate & Eu Stores , Amazon International Stores Shopping

Job ID: 2723376 | Amazon Spain Services, S.L.U.We are looking for a highly motivated and experienced HR generalist to join our growing team of HR Regional Pa...


Desde Amazon - Málaga

Publicado a month ago

Gestor/A De Participadas (Bcn/Mad)

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visi...


Desde Caixabank, S.A - Málaga

Publicado a month ago

Jefe/A De Sección Carnicería En Málaga

Funciones del Puesto: * Gestión de producto : Realización de Pedidos, Montaje de Sección, Manipulación, Mantenimiento y conservación del producto, Control de...


Desde Grupo Mas - Málaga

Publicado a month ago

Gerente (H/M) Tienda De Animales De Compañia

**Descripción**: Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centr...


Desde Kiwoko - Málaga

Publicado a month ago

Ic756 Support Leader / Service Management, Málaga

Detalles de la oferta

Support Leader / Service Management en Málaga.¿Cómo vas a afrontar tu desarrollo profesional?Seleccionamos un Especialista en Administración de Servicios con inglés y más de 5 años de experiencia profesional para incorporación en un importante proyecto internacional ubicado en Málaga para Banca e Inversión. Se requiere residencia en Málaga dado que será necesario acudir a oficina al menos una vez por semana.Requisitos :Experiencia en administración y seguimiento de problemas para identificar causa raíz e implementar plan de mejora.Experiencia en definición de indicadores que permitan medir la calidad del servicio.Experiencia en definición reporte y análisis de KPIs.Gestión de Equipos y Stakeholders.Experiencia en mejora de procesos basada en Data Driven Modeling.Metodología ITIL.Experiencia en la modificación de procesos y procedimientos de operaciones de TI.Inglés nivel avanzado.Valorable conocimientos de Six Sigma Kaizen Lean.Valorable experiencia en Sector Bancario.Valorable experiencia en la gestión de incidencias con ServiceNow.Licenciatura en Informática, Sistemas de Información, Ingeniería Informática o similar. Valorable maestría en finanzas y negocios.¿QUÉ OFRECEMOS?Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo.Condiciones salariales a negociar en función de la experiencia aportada y perfil.Integración en un proyecto colaborativo en expansión.Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta inscríbete! Queremos conocerte!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:14:32.435Z