¿Te encanta el marketing digital y establecer estrategias de branding para productos? Únete a nosotros como Product Brand Manager para el área de Marca Propia. Aquí, tendrás la oportunidad de impulsar nuestras marcas propias hacia el éxito y ser parte de una experiencia única en marketing. ¡No pierdas la oportunidad de marcar la diferencia en el mundo del e-commerce! ¡Apúntate ahora y únete a nosotros en esta emocionante travesía!
Tareas que desarrollarás
Definir y gestionar una estrategia integral de Go-to-Market, que incluya posicionamiento, estrategia de lanzamiento y PR.
Colaborar con la gestión de productos y marketing para liderar las comunicaciones de marketing de productos para nuevos lanzamientos.
Desarrollar la comunicación de los productos antes de llegar al mercado, que incluye, entre otros, fotos, videos, páginas web, materiales para eventos en línea y fuera de línea.
Planificar la asignación de muestras de productos para promociones locales o de canal y exposición mediática.
Colaborar con las distintas áreas para coordinar la planificación de productos en busca de oportunidades futuras de crecimiento.
Establecer la hoja de ruta alineada con las tendencias del mercado, los requisitos de nuestra imagen de marcas y los objetivos de ventas.
Analizar las necesidades de los clientes, las tendencias actuales del mercado y futuros partners.
Evaluar la actual oferta en canal y buscar oportunidades de diferenciación.
Evaluar nuevas ideas de productos y estrategias para desarrollar nuevas líneas de producto.
Investigar nuevas tecnologías y su implementación en nuestros productos.
Responsable de diseño y fabricación del producto.
Requisitos
Formación Graduado, diplomado, licenciado en ADE, Comercio Internacional o similares.
Experiencia en Ecommerce o estudios en marketing digital y/o comercio electrónico.
Conocimientos previos del sector de tech, así como de la industria y del mercado en el que se encuentra la empresa. Capacidad para mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y competidores.
Habilidades avanzadas para interpretar datos y medir el impacto de las estrategias implementadas.
Habilidades avanzadas de negociación para colaborar con otros equipos y optimizar resultados.
Conocimiento TOP en Excel.
Nivel B2 inglés.
Competencias
Habilidades de comunicación y colaboración.
Habilidad de negociación.
Destrezas analíticas.
Habilidades en investigación.
Proactividad.
Liderazgo.
Capacidad de organización, planificación y adaptación.
¿Qué ofrecemos?
Trabajo Remoto.
Horario libre. Organiza tu jornada como mejor se ajuste a tu vida.
Autonomía. Definimos el objetivo, tú tendrás la libertad para elegir el camino para lograrlo.
Desarrollo personal. Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti). Nuestro objetivo es que sigas creciendo.
Retribución flexible (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico).
Descuento en tus compras en PcComponentes y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida).
Póliza Colectiva de Seguro frente al eventual riesgo de accidentes laborales y no laborales.
Chat Médico. Nuestro servicio de chat médico te permite chatear con médicos de diferentes especialidades las 24h del día en cualquier lugar del mundo.
Chat Legal. Nuestro servicio de chat legal te permite chatear con abogados de diferentes especialidades las 24h del día en cualquier lugar del mundo.
Chat Veterinario: Para quienes conviven con mascotas/animales en casa, te permite formular consultas a profesionales en línea.
Área de bienestar personal, podrás acceder a programas de ejercicios y salas de entrenamiento online; y planes de nutrición y alimentación saludable.
Psonrie. Programa de bienestar emocional: Donde podrás acceder a un servicio de atención psicológica GRATUITA ONLINE TOTALMENTE CONFIDENCIAL.
Si eres apasionado(a) por el mundo de los productos, tienes habilidades analíticas afiladas y te encanta colaborar con equipos diversos, ¡esta posición te está esperando!
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