Ibj485 - Service Desk Engineer

Detalles de la oferta

Vanderlande es una empresa de automatización logística y manejo de materiales con sede en Veghel, Países Bajos, y subsidiaria de Toyota Industries.
Fundada en 1949, se especializa en sistemas de manejo de equipaje para aeropuertos, automatización de almacenes y clasificación de paquetes.
Con más de 9,000 empleados, opera a nivel mundial.MISIÓN DEL PUESTO Registro, seguimiento, documentación y coordinación de las acciones de los diferentes agentes involucrados en las incidencias y problemas en los sistemas de automatización provistos por Vanderlande.
Primer punto de contacto entre el cliente y el servicio de soporte, con gran influencia en el éxito de la coordinación de los casos y la satisfacción final del cliente.ÁMBITOS DE ACTUACIÓN Y RESPONSABILIDADES Ámbito 1: Gestión de procesos de atención a incidencias – Seguimiento de procesos corporativos para atención a incidencias (basados en ITIL)– Toma de responsabilidad de los casos de manera lógica y metodológica– Análisis del caso y asignación de prioridad en base a información dada por el cliente.
Decisión de asignación a Nivel 2.
Ámbito 2: Gestión de cliente y proveedores – Comunicación con cliente y coordinación de proveedores y agentes de Nivel 2, de manera profesional, clara y educada.– Establecer relaciones y vínculos sostenibles con los clientes.– Actualización proactiva a cliente del estado de los casos.– Focalización prioritaria en la satisfacción del cliente y en la aportación de valor del servicio técnico.– Iniciativa comercial, promoviendo en los clientes la necesidad de adquirir soluciones adicionales.
Ámbito 3: Resolución técnica de Nivel 1 – Formación en tecnología específica para poder dar asistencia básica de Nivel 1– Conexión remota a clientes para diagnóstico básico– Mantener y evolucionar el propio conocimiento técnico para poder dar resolución de Nivel 1, y ponerlo en común con el resto de compañeros.
Ámbito 4: Seguimiento de procesos y mejora continua CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Formación profesional en automatización, electrotecnia o similar.FORMACIÓN ESPECÍFICA Gestión de cliente, entorno Office.
Cualquier especialización técnica en algún ámbito de automatización industrial es valorable.2 años de experiencia en puesto similar.COMPETENCIAS DEL PUESTO - Orientación al cliente- Toma de decisiones- Comunicación y persuasión- Trabajo en equipo y soporte- Tratar con la crítica y el estrés- Autonomía#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soc Manager

Our client, a German company provider of medical diagnostic services in Europe with a strong global presence in over 40 countries, is currently seeking a SOC...


Robert Walters Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Security Manager

Qalea is a cybersecurity startup on a mission to make cybersecurity intuitive and affordable for any company. To achieve this, we have created an innovative ...


Jordan Martorell S.L. - Barcelona

Publicado 10 days ago

Desenvolupador Python Senior

Tl; DrEmpresa de 10 treballadors dedicada a software de gestió. Busquem desenvolupador Python amb 5~10 anys d'experiència: apassionat, creatiu, que aprèn ràp...


Nan-Tic - Barcelona

Publicado a day ago

It - Sysadmin (España)

En HEMAV somos una StartUp AgriTech fundada en 2012, trabajando apasionadamente en Ciencia de Datos para la industria agroalimentaria con el propósito de gen...


Hemav Technology - Barcelona

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-24T02:21:02.072Z