Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Global Talent Acquisition Analyst Madrid

.¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de ...


Cabify - Madrid

Publicado 14 days ago

Operation Analyst - 100% Remote

4 OpeningsMadridRole descriptionWe are looking for the very Top Talent...And we would be delighted if you were to join our team!UST is a multinational compan...


Ust Global - Madrid

Publicado 15 days ago

D-012 - Technical Recruiter

Como parte de nuestra estrategia de crecimiento necesitamos incorporar un Technology Recruiter que nos permita ampliar nuestras capacidades de identificación...


Aderen - Madrid

Publicado 15 days ago

Service Specialist (Beniparrell)

.Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alertaTiempo completo / Tiempo parcial: Tiempo completoTipo de lugar de trabajo: Servicio ...


Konecranes - Madrid

Publicado 15 days ago

(Iap948) | Asesor/A Laboral

Detalles de la oferta

C. Torres A. es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo.
Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.
C. Torres A. cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés.
Un equipo joven y dinámico con un propósito común: pensar y trabajar para dar un servicio excelente y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa.
En nuestra compañía el equipo y las nuevas incorporaciones tienen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de una organización en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a facilitar la vida de muchas personas y empresas.Dentro del área Laboral, necesitamos incorporar una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación:Trámites de altas, bajas y variaciones, contratos laborales, cálculo de nóminas, comunicación con tesorería, y todos los procesos necesarios con la seguridad social y organismos oficiales.Preparación y gestión de documentos e informes relativos a aspectos administrativos y legales al ámbito laboral.Asesoramiento a los clientes en temas laborales.Aplicación de los convenios colectivos vigentes y seguimiento de las novedades legislativas.Otras funciones afines al puesto.Los requisitos para el puesto son:Titulación: Licenciatura/Grado en Derecho, Relaciones Laborales o similar.Valorable Especialización en asesoramiento laboral o similar.Experiencia: al menos 2 años en puestos similares.Imprescindible nivel fluido-bilingüe de francés.Deseable conocimientos en SAGE y SILTRA.Conocimientos avanzados de Microsoft 365.Necesitamos que reúnas las siguientes competencias:Enfoque práctico capaz de planificar, organizar y completar con éxito varios proyectos de manera simultánea y dentro de plazos ajustados.Altas habilidades sociales y comunicativas.Capacidad analítica y rigurosidad.Iniciativa y autonomía para proponer ideas y ejecutarlas.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido e interesante paquete retributivo.Gran ambiente de trabajo con eventos pensados para conocernos y fiestas corporativas, ¡nos encanta celebrar!Trabajar en un entorno dinámico con excelente clima laboral.La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización joven y dinámica en expansión.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T10:27:13.047Z