Iae-893 | Administrativo/A De Back Office Sector Inmobiliario

Detalles de la oferta

.Descripción de la empresaiad revoluciona la forma de ver el sector inmobiliario. Gracias a un modelo de negocio innovador, todos ganan: aquellos clientes que quieren comprar, los que quieren vender y el agente. La experiencia local de nuestros agentes, la reducción de los costes estructurales y la cercanía aportan mucha más transparencia a todo el proceso. El grupo iad cuenta hoy con más de 20.000 asesores en Europa, dispuestos a acompañarte y ayudarte a hacer realidad tu proyecto.El espíritu emprendedor es la esencia de iad y de las personas que forman parte de la empresa por eso hemos decidido que sean ellas, las personas, el centro de nuestro modelo.Es por ello por lo que contamos con la certificación HappyIndexatWork, que la posiciona como una de las empresas mejor valoradas por sus empleados a nivel europeo.Descripción del empleo¿Te apasiona la atención al cliente y tienes dotes comerciales? ¡Si la respuesta es sí, esta puede ser tu oportunidad laboral! ¡Únete a nuestro equipo! iad España busca para el equipo de Back Office de sus oficinas centrales de Barcelona, un/a Account Manager (he/she/they) que formará parte del departamento de Administration & Back Office, para dar soporte al equipo en modalidad de teletrabajo (posición a distancia), y con posibilidad de acudir presencialmente a las oficinas centrales de forma ocasional. La persona seleccionada reportará directamente a la Team Leader del departamento, y se encargará de realizar las siguientes funciones administrativas :Gestión del CRM "Customer Relationship Management" (Gestión de la Relación con el Cliente).Ser el nexo de contacto directo con los agentes IAD, vía telefónica y telemática.Saber canalizar las solicitudes y demandas del cliente interno en forma y plazo, según procedimientos del departamento de back office.Brindar asesoramiento en materia administrativa al cliente interno; atención a sus necesidades, resolución de dudas e incidencias.Brindar asistencia a los agentes; soporte en la realización de operaciones inmobiliarias y ayuda en la recopilación de la información para la base de datos.Realizar las tareas administrativas de digitalización y validación de documentos, control de contratos, creación de documentos y plantillas de empresa, entre otros.Prestar soporte en el tratamiento de los mandatos, adendas y Certificados de eficiencia energética (CEE).Soporte en la validación del proceso de arras y escrituras.Asesoramiento en la facturación; gestión de pagos a los asesores inmobiliarios.Generación de informes.Optimización del flujo de trabajo.¿Cuál es el perfil buscado?Pensamos en una persona con capacidad de inspirar y motivar al equipo, con alta orientación al cliente, al servicio y a la calidad, enfocada al logro y al cumplimiento de estándares de calidad de la empresa, y con conocimientos de los procesos y operaciones dentro del sector inmobiliario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Product Manager

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