(Iae005) | Office Manager - Sector Inmobiliario En Madrid

Detalles de la oferta

Funciones:- Atención telefónica: gestión y registro de llamadas. Especial énfasis en gestión comercial. Uso de correo electrónico, interno y externo.- Atención personal en la recepción de visitas: Coger avisos y hacer seguimiento.- Planificar agenda de reuniones y salas de visitas - preparación y recogida.- Realizar los pedidos de material de oficina.- Redacción y elaboración de documentos, contratos e informes, catálogos y dossiers para la comercialización de viviendas (buen manejo de paquete office).- Atender las necesidades de la empresa cuando estas requieren trabajar con personal externo (mensajería, mantenimiento, prevención de riesgos) y gestionar su buen desarrollo y funcionamiento.- Confeccionar el listado de compradores interesados en las promociones en curso manteniendo contacto directo y relación con comercializadoras.Requisitos:- Experiencia mínima de tres años realizando funciones de Office Manager o similar.- Grado Superior, Licenciatura o Grado.- Buen manejo de programas informáticos (se valorará dominio de Prinex).- Persona organizada.- Idiomas: Español e inglés.Requisitos valorables:- Uso de páginas institucionales (Ayuntamientos, Comunidad de Madrid, Catastro, Registro de la Propiedad, Urbanismo, AEAT etc.) para la consulta y registro de documentos.- Estar instruido/a en AFO, LPO, Proyecto Básico y de Ejecución, ONDH, OCT y licencias, impuestos y seguros requeridos en el desarrollo de una obra.- Conocimientos sobre las pautas y procesos a realizar en la ejecución de una compra-venta de inmuebles: seguimiento de gestiones notariales y mercantiles.Condiciones:- Contrato indefinido.- Horarios: De lunes a jueves de 9h a 19h. Viernes hasta el mediodía.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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