.¿No conoces TENDAM ? Seguro que si te decimos que somos una empresa del sector têxtil-moda, formada por las marcas: Cortefiel, women´secret, Springfield, Fifty, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, OOTO, Dash&Stars; , Slowlove...Ya nos ubicas. Nuestras oficinas centrales se encuentran en Madrid Capital y dentro de nuestro equipo financiero, queremos incorporar una persona con experiência (1 año) en posiciones similares. Esta persona dará apoyo al área de Clientes Internacionales , en funciones tales como: Gestión de pagos: utilización de plataformas de pago internacional y gestión de créditos documentarios. Gestión de gastos: control de las desviaciones de los gastos de importación. Gestión contable de las cuentas de clientes y colaboración en el cierre contable mensual. Reclamaciones de deuda. Elaboración de informes. Contacto con bancos internacionales. ¿Te encaja lo que lees? si es así esto sería para ti: Contrato Indefinido (es una posición estable). Horario en jornada flexible, de lunes a jueves podemos entrar entre las 7:30 y las 9:30 y la salida de 17h a 19h, los viernes tenemos jornada intensiva durante todo el año, con horario de entrada entre las 7:30h y las 9:30h y salida entre las 13h y las 15h. Contamos con comedor con cocina, donde podemos comprar menú a un precio asequible, o bien si prefieres traer comida de casa, disponemos de neveras y microondas repartidos por el edificio (pudiendo hacer uso del comedor, aún sin consumir nada de él). Por ser empleados de TENDAM tenemos descuento de un 25% en la compra de cualquiera de las marcas, así como la posibilidad de solicitar otras dos tarjetas más, de beneficiario, que contarían con ese mismo descuento, para quien queramos. La ubicación del puesto de trabajo es en Madrid capital, en la zona norte y está muy bien comunicado, pudiendo llegar en vehículo propio (no es zona de parquímetro), en metro (línea 10), autobuses urbanos e interurbanos y cercanías. La incorporación sería de carácter inmediato (entendiendo que si la persona seleccionada está trabajando en ese momento en otra compañía, tenga que dar el preaviso correspondiente). Modalidad de trabajo híbrida (1 día semanal en remoto). Si cuentas con los requisitos que necesitamos para esta posición y te cuadra lo que has leído hasta ahora, no dudes inscribirte, ¡estamos deseando conocerte! ¿Cómo es la persona que estamos buscando? Es una persona con formación administrativo-financiera y experiência previa en un dpto. similar de al menos 1 año y con funciones similares. Es importante tener un buen nível de inglés (al menos un B2), para poder desarrollar el trabajo, ya que en ocasiones tendrás mails en inglés y alguna llamada en este idioma. Además de controlar muy bien Excel, ya que es una herramienta imprescindible en este equipo. La proactividad también es muy importante, así como que te guste el trabajo en equipo. Aunque no es imprescindible, valoraremos el conocimiento y manejo de SAP como herramienta de trabajo