I Sgto Batch Support Incidents & Problems

Detalles de la oferta

I_SGTO_Batch Support Incidents & Problems Management Analyst III

Country: Spain

**WHAT YOU WILL BE DOING**

Como Batch Support Incidents & Problems Management Analyst, tu objetivo será realizar el seguimiento del batch, reportar incidencias y participar proactivamente en la mejora continua del entorno.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Desarrollador/A Rpa - Uipath

Antes de que te preguntes quiénes somos, te lo contamos Avalora es una empresa del sector tecnológico perteneciente a OHLA Group. Nuestras raíces comenzaron ...


Avalora Tecnologías De La Información - Madrid

Publicado 5 days ago

Informático /A Soporte - Turno Tarde

Eurofirms ETT requiere, para importante empresa dedicada a la inteligencia artificial de procesos de documentos para empresas de software, un perfil de Técni...


Eurofirms People First - Madrid

Publicado 3 days ago

Senior Cybersecurity Specialist (Híbrido Madrid)

En Exportadora Data Base, contamos con más de 20 años de experiencia en servicios de Consultoría IT. Trabajamos siempre a la vanguardia en el campo de la inn...


Exportadora Data Base S.A. - Madrid

Publicado 5 days ago

Administrador De Sistemas (Cabinas De Almacenamiento Y Backup)

Desde COS GLOBAL SERVICES buscamos un/a Administrador de Sistemas con sólida experiencia en Backup y Almacenamiento para importante proyecto con cliente fina...


Cos Global Services - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-25T10:56:16.014Z