Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail.
Es una gran empresa, sólida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.Actualmente buscamos para su línea de negocio de hospitality Grandes Cuentas una posición de Project Manager de Compras reportando a la dirección de la misma.¿Qué ofrecemos?Entrar en una empresa en crecimiento, sólida.Condiciones negociables fijas competitivas más variables trimestrales (aprox 10%).Paquete de beneficios de empresa (seguros, descuentos, plan de retribución flexible).Acciones de empresa.
Beneficio pago anual.2 días de Teletrabajo.Jornada de 5 días laborales a la semana, de lunes a viernes, horario de oficina flexible.Funciones del puestoParticipar con la dirección de Compras en la construcción del plan estratégico.Construir y negociar la gama de su familia de productos teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de los segmentos de cliente de su mercado.Analizar los proyectos a presupuestar para coordinar, con el departamento técnico, las fuentes de suministro/proveedores más idóneos, así como las tipologías de producto garantizando la satisfacción del cliente hasta la instalación del equipamiento a medida.Analizar el entorno, la competencia y los clientes para, en construcción con el Responsable, definir el Mapa de Proveedores Partners para conquistar su mercado objetivo.Identificar necesidades, definir, planificar y gestionar los circuitos logísticos de las familias de producto y del producto a medida.Negociar con proveedores y garantizar la rentabilidad, calidad del producto y el cumplimiento de las normativas.Gestionar y participar activamente en proyectos transversales.¿Crees que tu perfil encaja en la posición?
¡Inscríbete!
#J-18808-Ljbffr