Sobre Fiction Express:
Nuestra misión es desarrollar la competencia lingüística en los estudiantes para que se entusiasmen con la lectura a través del poder de la co-creación y la participación en la historia. Nuestras soluciones de lectura innovadoras y gamificadas mejoran los resultados del aprendizaje de los niños en edad escolar.
Nuestra visión 2030:
Fiction Express es la plataforma de transformación educativa de referencia en España y Latinoamérica en el área de lenguas española e inglés (ESL). Nuestra propuesta de valor ofrece fuerte ventaja competitiva basada en tres pilares:
Compromiso: Encender la pasión de los estudiantes por la lectura y el aprendizaje.
Medición: Dotar al profesorado de datos medibles que les permitan evaluar objetivamente a sus alumnos.
Impacto: Proporcionar resultados de aprendizaje que permitan acciones de mejora y evolución.
Damos forma a la digitalización de la lectura en los centros escolares liderando la aplicación de la IA en Edtech. Para 2030, queremos crear un impacto social significativo llegando a 10 millones de niños/as.
Tu misión:
Como Business Developer para el mercado hispanohablante, tu misión será desarrollar y ejecutar estrategias de ventas que nos permitan llevar nuestras soluciones de lectura innovadoras y gamificadas a un mayor número de estudiantes. Trabajarás estrechamente con los equipos de SDR y Marketing, gestionando todo el ciclo de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de contratos, asegurando que nuestros clientes reciban un servicio de excelencia y que los objetivos de crecimiento se cumplan y superen.
Tu día a día en Fiction Express:
Gestión de funnel de ventas: serás responsable de identificar, gestionar y cerrar oportunidades de venta. Desde el traspaso del equipo de SDR, realizarás las siguientes acciones principales: demo, seguimiento con el equipo docente, identificación de stakeholders, negociación de cantidad y precio, y finalmente cierre de la oportunidad.
Estrategia de ventas: implementarás estrategias proactivas para buscar oportunidades de cierre (full-cycle) durante todo el año, evitando la estacionalidad y asegurando un flujo constante de ventas.
Dominio del CRM: Mantendrás un seguimiento riguroso de los leads y dominarás nuestro CRM para garantizar una gestión eficiente y eficaz de todas las oportunidades de ventas.
Seguimiento y análisis: Monitorizarás el pipeline de ventas, basándote en indicadores claros, objetivos y medibles que permitan la correcta transferencia a los equipos de contratación.
Colaboración en equipo: Trabajarás estrechamente con el equipo de Marketing y SDR, asegurando que los leads cualificados se conviertan en clientes satisfechos y que se maximicen las oportunidades de crecimiento.
Escucha activa: Estarás al día del producto y escucharás activamente al mercado para sugerir mejoras y adaptaciones que potencien nuestro impacto en el sector educativo.
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