Procurement Tools Technician En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre. Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial.
Misión del Puesto: Liderar la transformación digital que supone la implementación de una nueva herramienta de Compras, acompañado además en el proceso de gestión del cambio en hoteles y corporativo.Garantizar y supervisar que todos los centros a nivel Global conectados con algún sistema de Procurement implementado en MHI puedan emitir sus pedidos según las negociaciones de Global Procurement, haciendo posible el cumplimiento de la Estrategia de Compras fijada por la Compañía.Liderar el proceso de creación de un Maestro de Servicios, que complementará el actual Maestro de Materiales, garantizando que la Compañía pueda contar con una base analítica sólida sobre la que se pueda articular un correcto seguimiento de la gestión del gasto integral de la Compañía. ¿Qué buscamos? 1 año de experiencia en puesto similarGrado en sistemas de la información, comercio internacional o Informática de gestiónConocimientos en base de datos, programación, compras, logística, aprovisionamiento/economatoConocimientos en SAP MM, SAP SRM, Excel avanzado y Power BIInglés altoPensamiento analítico, iniciativa, orientación al logro y al cliente, capacidad para trabajar en varios proyectos en paralelo, trabajo en equipo ¿Qué beneficios tenemos para ti? Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My Melia Benefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
En Meliá el protagonista eres tú! Tú eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollo con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países!
Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "eMeliá" a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
¿Cómo es trabajar en Meliá? Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En Meliá Hotels International tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Si quieres saber más sobre cómo es trabajar con Meliá, síguenos en:
INSTAGRAMTWITTERLINKEDINFACEBOOKINDEEDGLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr