Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa.Preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan.Implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos.Hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos.Realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda.Tu perfil:Formación de Educación Secundaria Obligatoria.Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.Se valorará experiencia previa en el sector de la distribución.Qué te ofrecemos:Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.Y un equipo como no te imaginas.
#J-18808-Ljbffr