Te gustaría entrar a formar parte de una gran empresa del sector del marketing y medios de comunicación?
GROUPM, y sus agencias de medios y consultoría, es una compañía empleadora que ofrece igualdad de oportunidades.
Vemos a todas las personas por igual y entendemos que la inclusión es más que sólo diversidad: se trata de pertenecer.
Celebramos el hecho de que todas y todos somos únicas y eso es lo que nos hace tan buenas en lo que hacemos.
Nos enorgullecemos de ser una empresa que abraza la diferencia y realmente representa a los clientes globales con los que trabajamos.
Fruto de nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades, la diversidad, inclusión y conciliación de la vida personal y laboral, recientemente hemos obtenido la Certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable) y We Equal.
¡Seguiremos apostando por el bienestar de todas/os!
Actualmente desde MEDIACOM estamos buscando para nuestro equipo una persona que estudie Publicidad, Marketing o con interés en el área de Medios para integrarse en su departamento de Cuentas.
Las funciones que realizarías serían: Elaboración de informes para el cliente (Competencia, Inversiones, Creatividades) Detección de noticias relevantes (Competencia, Innovación, Digital, Tendencias) y su posterior envío.
Preparación de propuestas al cliente y seguimiento de las mismas.
Preparación de envíos de datos (inversión, facturación, etc.)
y Ópticos (actividad, inversión) por peticiones del cliente o Internacional.
Desarrollo de ideas innovadoras de cara a las estrategias para las marcas.
Elaboración de los documentos de estrategia para el cliente.
Incorporación Inmediata.
Disponibilidad de mañanas.
Horario de 09:00 a 14:00.
Posibilidad de formalizar anexo de prácticas realizando convenio de prácticas con universidad o a través de curso-puente.
Conocimiento/Dominio medio-alto del Paquete Office, especialmente Power Point y Excel.
Inglés medio.
#J-18808-Ljbffr